Publicidad

Hipotecas en Barclays

Barclays te ofrece el mejor financiamiento dentro del ámbito de hipotecas.  A continuación mencionaremos las características principales, beneficios, ventajas  de cada una de las hipotecas:

Hipotecas Barclays

Si está pensando en adquirir una vivienda y necesita financiación, no lo dude, puede consultar con la entidad. Porque la calidad de sus productos está reconocida por los clientes y el mercado en general. Son una referencia competitiva y de innovación.

Además, su gama de hipotecas permite adecuar una solución financiera a la necesidad que tenga (segunda vivienda, préstamos fijos, mixtos, variables, remunerados, etc.).

A continuación mencionaremos algunas de las Hipotecas prestigiosas de la entidad:

Hipoteca Remunerada: la hipoteca que le paga intereses en su Cuenta Corriente.

Hipoteca Bonificada: la hipoteca con un precio especial para nuestros mejores clientes.

Hipoteca Remunerada.
La Hipoteca que le paga intereses en su cuenta Corriente.

El plazo es de hasta 35 años y no tiene suelo, es decir usted podría beneficiarse de las posibles bajadas que pueda experimentar el Euribor.

Además, si quiere protegerse de las subidas del Euribor, tiene la posibilidad de contratar un CAP* y de financiar la prima de este producto dentro de su hipoteca.

Y recuerde que, sea cual sea su necesidad de financiación, en Barclays encontrará el producto más adecuado a su necesidad.

Oferta sometida a los criterios habituales de aprobación de Barclays. Siguiendo las políticas internas de transparencia hacia los clientes le solicitan que antes de contratar este producto, o cualquier otro, por favor consulte las condiciones económicas del mismo, cuáles son los requisitos de acceso, así como las comisiones y gastos que suponen su contratación.

Consulte el precio y los riesgos inherentes del producto complejo CAP antes de contratarlo puesto que es un Instrumento Financiero Derivado.

Hipoteca Bonificada.

La Hipoteca que ofrece un precio especial para sus mejores clientes premiando su fidelidad.

El plazo es de hasta 35 años y no tiene suelo, es decir usted podría beneficiarse de las posibles bajadas que pueda experimentar el Euribor.

Además, si quiere protegerse de las subidas del Euribor, tiene la posibilidad de contratar un CAP y de financiar la prima de este producto dentro de su hipoteca.

Y recuerde que sea cual sea su necesidad de financiación, en Barclays encontrará el producto más adecuado a su necesidad.

Oferta sometida a los criterios habituales de aprobación de Barclays. Siguiendo las políticas internas de transparencia total hacia los clientes le solicitan que antes de contratar este producto, o cualquier otro, por favor consulte las condiciones económicas del mismo, cuáles son los requisitos de acceso, así como las comisiones y gastos que suponen su contratación.

Consulte el precio y los riesgos inherentes del producto complejo CAP antes de contratarlo puesto que es un Instrumento Financiero Derivado.

Desde su implantación en España en 1974, el Grupo Barclays ha experimentado un fuerte crecimiento tanto orgánico -marcado por un continuo afán de innovación en productos y servicios-, como inorgánico -con las adquisiciones de Banco de Valladolid en 1982 y Banco Zaragozano en 2003-. Barclays España es la primera entidad extranjera de las que operan en España.

Actualmente, desarrolla su actividad en el país a través de dos unidades de negocio, Global Retail Banking (GRB), liderada por Jaime Echegoyen, CEO de esta División, y Corporate & Investment Banking and Wealth Management (CIB WM), dirigida por Pedro Fernández de Santaella, CEO de esta división en España y Portugal.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *