Hipotecas en BMN

| 09/10/2012 | 0 Comentarios

Las Hipotecas en BMN se caracterizan por brindarle al cliente la posibilidad de elegir la que mejor se adapte a su necesidad. Es por eso que en esta oportunidad, hablaremos de las características generales de cada una de las hipotecas, para que pueda conocer la hipoteca de sus sueños.

Hipoteca vivienda bonificada, es un producto flexible a precios competitivos.

La Hipoteca vivienda bonificada te aporta las ventajas de un producto flexible a precios competitivos y en el que tu puedes influir sobre tu préstamo, no solo en el momento de la contratación sino a lo largo de la vida del mismo, adaptándose a las distintas decisiones y situaciones que vivimos.

Plazo: hasta 35 años.

Hipoteca vivienda bonificada joven, es otra alternativa donde tu puedes influir sobre tu préstamo.

La Hipoteca vivienda bonificada joven te aporta las ventajas de un producto flexible a precios competitivos y en el que tu puedes influir sobre tu préstamo, no solo en el momento de la contratación sino a lo largo de la vida del mismo, adaptándose a las distintas decisiones y situaciones que vivimos.

Plazo: hasta 40 años en exclusiva para menores de 35 años

Hipoteca especial para inmuebles de BMN

La Hipoteca Especial para inmuebles de BMN, se presenta con condiciones preferenciales para los clientes que estén interesados en uno de estos inmuebles. Disponen de las mejores condiciones, en términos de tipo de interés, así como plazos y carencias, que oferta actualmente el Grupo BMN para que puedan disfrutar de su propia vivienda.

Plazo: hasta 40 años

Hipoteca tradicional adquisición de vivienda, con este tipo de hipoteca, tendrás las ventajas propias de un producto clásico.

Con su interés variable, te beneficiarás de la adecuación del interés  de tu hipoteca a la evolución del mercado durante toda la vida del préstamo.
Las cuotas se irán modificando periódicamente, al alza o a la baja, en el mismo sentido en que lo haga el tipo de interés del préstamo.
Plazo: hasta 40 años.

Hipoteca otras finalidades se trata de una alternativa para aquellas situaciones en que un préstamo personal no dé cobertura a tus necesidades de financiación.

Con la Hipoteca Otras Finalidades te ofrecen la alternativa de realizar un préstamo con garantía hipotecaria para aquellas situaciones en que un préstamo personal no dé cobertura a tus necesidades de financiación.
Plazo: hasta 15 años

Protección Interés Euribor

Fija un tipo de interés máximo para tus operaciones a tipo de interés variable

Recibirás una compensación cuando el Euribor supere el Nivel de Protección contratado. Esta compensación te facilitará el pago de las cuotas de tus financiaciones. Si el Euribor baja, te beneficias de esta bajada. La cobertura está adaptada a tu hipoteca.
Podrás cubrir operaciones a partir de 10.000 euros e importes múltiples de 500 euros.

Euribor 3, 6, 12 meses o Euribor Año Hipotecario.

Por mucho que suba el Euribor, el cliente se asegura que, durante la vida de la cobertura, nunca pagará por encima del Nivel de Protección por el capital de cobertura.

Al mismo tiempo, el cliente se beneficiará de cualquier posible bajada del Euribor.
Se podrán asegurar tanto operaciones contratadas con la entidad (riesgos propios ) como operaciones de otras entidades (riesgos ajenos ) y operaciones nuevas o ya constituidas.
El importe de la cobertura se mantendrá constante durante toda la vida del producto.
No es necesario que la cobertura coincida con el importe total del capital pendiente del préstamo.

Principales ventajas:
Mayor estabilidad de los gastos mensuales.
Mayor tranquilidad aunque los tipos de interés suban.
Posibilidad de cubrir deudas de cualquier entidad.

Categoría: Guía hipotecaria, Hipotecas

Deja un comentario


Logo FinancialRed