Hipotecas en Cajamar

| 10/12/2012 | 0 Comentarios

Si ya tienes una hipoteca, o vas a comprar una casa y necesitas financiarla, Cajamar tiene todas las fórmulas hipotecarias, y seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Hipoteca Cajamar
  • Hipoteca multiuso

Hipoteca Cajamar

Préstamo hipotecario destinado a financiar tanto la adquisición, rehabilitación y construcción de vivienda habitual.
Importe máximo: Hasta el 80% del menor valor de adquisición o de tasación.
Plazo máximo: 40 años.
Tipo de interés: variable con revisión anual. Desde Euribor + un diferencial reducido vinculado a la contratación de distintos productos.
Comisiones:
Apertura.
Amortización anticipada.
Modificación de Condiciones.
Forma de pago: Mensual, trimestral, semestral o anual. Cuota fija de capital e intereses.

La edad del más joven de los titulares sumada al plazo de la operación no podrá ser superior a 80 años.

Hipoteca multiuso

Permite reutilizar el importe ya amortizado para financiar determinadas finalidades de consumo familiar, adquisición de mobiliario y enseres domésticos, vehículos, vacaciones, etc.

Finalidad: Principalmente la adquisición de vivienda y, posteriormente, el capital amortizado puede volver a ser usado para otras finalidades.
Importe máximo: Hasta el 80% del menor valor de adquisición o de tasación.
Plazo máximo: 40 años.

Las disposiciones sucesivas, tendrán un vencimiento máximo de 10 años, con el límite de la fecha de vencimiento final de la hipoteca.

Tipo de interés:
Para el principal destinado a la financiación de vivienda: Variable, con revisión anual Euribor + un diferencial reducido vinculado a la domiciliación de la nómina.
Para las disposiciones de capitales amortizados con destino a otras finalidades: Variable, revisión anual Euribor + un diferencial mayor que el anterior y vinculado a la domiciliación de la nómina.

Comisiones:
Apertura.
Amortización anticipada parcial.
Amortización anticipada total.
Modificación de Condiciones.
Forma de pago: Mensual. Cuota fija de capital e intereses, pagadera al final de cada mes, por la totalidad de la deuda viva.
Adicionalmente, se pueden solicitar periodos de ESPERA, consistentes en periodos de carencia de amortización de capital y suspensión temporal de las liquidaciones mensuales de los intereses devengados en el período que se acuerde como de ESPERA, todo ello con determinadas limitaciones.
Importe mínimo para la sucesivas disposiciones: 1.000 euros.

La edad del más joven de los titulares sumada al plazo de la operación no podrá ser superior a 70 años.

Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito es la entidad resultante de la fusión de cajas rurales de Andalucía (Almería y Málaga en 2000), Murcia (Campo de Cartagena en 1989), Madrid (Grumeco en 2000), Castilla y León (Caja Rural del Duero en 2007), Baleares (Caixa Rural de Balears en 2010) y de la Comunidad Valenciana (CajaCampo en 2011). Es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española.

El Grupo Cooperativo Cajamar, formado actualmente por Cajamar Caja Rural, Caja Rural de Casinos, Caixa Albalat, Caixapetrer, Caixa Turís, Caja Rural Castellón y Caja Rural de Canarias atiende y da servicio financiero a más de 2,5 millones de clientes con 1.045 oficinas y más de 4.900 empleados.

Entre los más de doscientos bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito que operan en España, el Grupo Cooperativo Cajamar se encuentra en el puesto 15 del ranking nacional, con un volumen de negocio gestionado total que supera los 53.000 millones de euros y activos por importe de 38.000 millones de euros.

Categoría: Guía hipotecaria, Hipotecas, Hipotecas Cajamar

Deja un comentario


Logo FinancialRed