Publicidad

Hipotecas para la Vivienda en Banesto

Los Orígenes del Banco Español de Crédito se remontan a mediados del S. XIX, cuando una sociedad bancaria española de capital francés decidió constituir la Sociedad General de Crédito Mobiliario Español. La Institución fue creada por Isaac Pereire. Su cartera de inversiones estaba constituida por la cobertura del déficit presupuestario español, a través de adquisiciones de deuda pública y la financiación de empresas del sector público.

Para atender a las necesidades de las distintas sociedades a las que prestaba servicios, la institución abrió sus primeras sucursales en plazas exportadoras mineras como Almería, Linares y La Carolina. En el extranjero abrió sucursal en París, en cuya Bolsa comenzaron a cotizar sus acciones.

Hoy en día Banesto quiere ofrecer a cada cliente servicios y productos financieros especializados ya que el cliente es el centro de su actividad. A continuación detallaremos las características de las Hipotecas para la Vivienda en Banesto.

Hipoteca Primera Vivienda

Usted podrá comprar su casa con la ayuda de Banesto. Ellos se ocupan de ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.  Podrá encontrar la financiación que precisa para comprar la vivienda que desea.

Puede elegir el tipo de interés que más se adapte a sus necesidades:

– Interés variable: se va adaptando a la evolución del mercado
– Interés fijo: asegura el mismo tipo para toda la vida de la operación.

Financiación hasta el 80% del valor de tasación o compraventa de la vivienda que se adquiere.
Hasta 30 años.

Aproveche la oportunidad de mejorar el tipo de interés con la Hipoteca Bonificada. En cada revisión del tipo de interés, se aplicarán bonificaciones sobre el tipo resultante de sumar el índice de referencia vigente con el diferencial pactado.

La cuantía exacta de la bonificación, dependerá de los Grupos de Productos y servicios que tenga contratados, al menos uno de los titulares del préstamo, en el momento de la revisión.

Hipoteca Segunda Vivienda

En Banesto ofrecen la mejor alternativa para la compra de su Segunda Vivienda y así disfrutar de sus vacaciones o fines de semana. Una financiación a su medida, para una vivienda a su medida.

Características de la Hipoteca.

– Con un Interés variable que se va adaptando a la evolución del mercado.
– Financiación hasta el 70% del valor de tasación o compraventa de la vivienda que se adquiere.

Hasta 30 años

Con la Hipoteca Bonificada, en cada revisión del tipo de interés, se aplicarán bonificaciones sobre el tipo resultante de sumar el índice de referencia vigente con el diferencial pactado.

La cuantía exacta de la bonificación, dependerá de los Grupos de Productos y servicios que tenga contratados, al menos uno de los titulares del préstamo, en el momento de la revisión.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *