Publicidad

Hipotecas Portal Inmobiliario de Caja España-Duero

Hipoteca Portal Inmobiliario, es una alternativa que te ofrece Caja España-Duero para que puedas elegir la vivienda que siempre soñaste en el Portal Inmobiliario.

Financia la compra de tu vivienda en las mejores condiciones. Si eliges una de las viviendas del Portal Inmobiliario te podrás beneficiar de unas condiciones excepcionales:

Tipo de interés: Euribor + 1%
Te financiamos hasta el 100% del precio de adquisición más los gastos de la compra.
Tienes hasta 40 años para pagar tu casa (edad máxima al vencimiento 80 años).
Comisión de apertura: 0,50%
Infórmate en nuestras oficinas.

Hipoteca Net Portal Inmobiliario

Importe

Hasta el 100% del valor de tasación o del precio de adquisición en escritura (el menor de los dos) más gastos inherentes a la compra.

Plazo

Hasta 40 años (edad máxima del titular respecto al plazo de la operación 80 años).

Tipo de interés

Euribor hipotecario + 1%.
Revisiones anuales.
Sin redondeo.
Consulte el resto de condiciones

Datos financieros:

TAE: 3,06 %, calculada para un préstamo de 60.000 euros a 15 años con un tipo de interés referenciado al Euribor a un año + 1, con una comisión de apertura del 0,5%, suponiendo una prima anual del seguro de amortización de 153,74  euros (durante 15 años para un varón de 30 años de edad).

Referencial Interbancaria a un año (euribor) correspondiente al mes de marzo de 2012: 1,499%, publicado el 3/4/12. TAE calculada bajo la hipótesis de que los índices de referencia utilizados no varían.

Requisitos

Compra de vivienda en el Portal Inmobiliario de la Entidad.
Comisiones

– Comisión de apertura: 0,5%

– Comisión de desistimiento en caso de subrogación por otra Entidad:

0,50% sobre el capital subrogado, si se produce durante los 5 primeros años de vigencia.
0,25% sobre el capital subrogado, si se produce después de los 5 primeros años de vigencia.

Exclusiva a través de Internet.
Solicítala ahora mismo rellenando tus datos y conoce su precio en función de los productos y servicios que tengas contratados. Le darán respuesta en 24 horas (excepto fines de semana y festivos).

Dispondrás de asesoramiento permanente durante todo el proceso y atención telefónica personalizada en el 900 111 200.
Mediante la opción de Seguimiento de la Hipoteca podrás consultar en todo momento la situación de la misma en la web.

Otras ventajas

Tranquilidad para ti y tu familia de saber que el préstamo quedará totalmente pagado en caso de fallecimiento al haber contratado el seguro de amortización.

Caja España-Duero es instrumento dinamizador del desarrollo regional, implicado en la economía real de Castilla y León, colaborando en un desarrollo sostenido. Está presente en sociedades cotizadas del tamaño de Iberdrola y Uralita, pero también participa en el sector agroalimentario (Arco Bodegas Unidas), aeronáutico (Air Nostrum) y la sociedad Madrigal Participaciones (a través de la cual es accionista en empresas distribuidoras como Supermercados El Árbol).

Su compromiso con Castilla y León también se refrenda en sociedades como Ariex Complex, Metales Extraídos, Dibaq, Indal, Lingotes Especiales, etc. En el panorama asegurador dispone de compañías aseguradoras en sociedad como MAPFRE y Aviva, líderes aseguradores en el ámbito internacional. Su cartera de sociedades participadas supera el centenar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *