Hipotecas Premium de Banesto

| 13/10/2012 | 0 Comentarios

Banesto Premium atiende a sus necesidades de financiación, poniendo a su disposición los créditos y préstamos de la gama Premium. Usted podrá encontrar los siguientes productos:

Hipotecas

¿Desea adquirir una vivienda nueva? ¿No está contento con su hipoteca actual? ¿Tiene intención de hacerse su propia casa? o ¿Está interesado en comprar algún local comercial? Banesto ofrece una importante gama de hipotecas, a continuación mencionaremos la Hipoteca Premium.
Por otra parte, podrá encontrar Créditos y Préstamos, si necesita liquidez, y no desea movilizar sus inversiones ni perder beneficios fiscales. Desde la adquisición de bienes de consumo, realización de inversiones, o cualquier otra necesidad, le ofrecen diversas formas de financiación a precios muy competitivos.

Seguros

Podrá encontrar Seguros de Vida y Seguros de Hogar Premium. También podrá disfrutar de la Cuenta Premium y la mejor tarjeta del mercado, la Tarjeta Premium.

A continuación mencionareos las características de las Hipotecas Premium :

En Banesto Premium se adaptan a sus necesidades, y ponen a su disposición una amplia gama de Hipotecas y un servicio profesional de asesoramiento y tramitación para la gestión de su Hipoteca.

A través de las Hipotecas Premium podrá financiar:
– Adquisición de su vivienda habitual.
– Adquisición de segunda vivienda.
– La construcción de su vivienda (autoconstrucción).
– Adquisición de otros inmuebles.

Con unas condiciones preferentes:
– Interés variable: se va adaptando a la evolución del mercado.
– Financiación de hasta el 80% (para vivienda habitual) del valor de tasación o compraventa del inmueble que se adquiere.
– Con un plazo de hasta 30 años.
– Comisión de apertura desde 0,50%.
– Podrá mejorar las condiciones de su hipoteca en función a los productos y servicios establecidos por la entidad, que bonifican en cada revisión anual de la misma.

Su hipoteca será gestionada por un grupo de profesionales, que le ayudarán y asesorarán a realizar todos lo tramites que usted necesite.

Hoy en día Banesto quiere ofrecer a cada cliente servicios y productos financieros especializados ya que el cliente es el centro de su actividad .

Los Orígenes del Banco Español de Crédito se remontan a mediados del S. XIX, cuando una sociedad bancaria española de capital francés decidió constituir la Sociedad General de Crédito Mobiliario Español. La Institución fue creada por Isaac Pereire. Su cartera de inversiones estaba constituida por la cobertura del déficit presupuestario español, a través de adquisiciones de deuda pública y la financiación de empresas del sector público.

Para atender a las necesidades de las distintas sociedades a las que prestaba servicios, la institución abrió sus primeras sucursales en plazas exportadoras mineras como Almería, Linares y La Carolina. En el extranjero abrió sucursal en París, en cuya Bolsa comenzaron a cotizar sus acciones.

Detalles informativos de la entidad:

Denominación social del prestador de servicios de la sociedad de información:
Banco Español de Crédito, S.A.

Domicilio social:
Avda Gran Vía de Hortaleza nº3, 28033 Madrid

Datos de Inscripción en el Registro Mercantil de Madrid:
Tomo 36 de sociedades, folio 177, hoja número 1.595.

Código de Identificación Fiscal número:
A-28000032

Número de inscripción en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España:
0030

Categoría: Hipotecas, Hipotecas Banesto

Deja un comentario


Logo FinancialRed