HipoteCasa db en Deutsche Bank

| 22/09/2012 | 0 Comentarios

HipoteCasa db en Deutsche Bank, es una alternativa que te ofrece la entidad para que puedas tener una hipoteca con excelentes ventajas. Una vez más en Deutsche Bank son pioneros en el mundo de las hipotecas al presentarle HipoteCasa db, una hipoteca hecha a medida de cada uno de los clientes.

A continuación mencionaremos las características principales:

Características:

Plazo máximo: 30 años.
Sin importe mínimo.
Cobertura: un máximo del 80% del menor valor entre el precio de compra venta y el valor de la tasación.
Descubra las ventajas de HipoteCasa db para la compra de su primera vivienda, en su oficina Deutsche Bank más cercana, donde podrá realizar la simulación de su hipoteca.

Y ahora, gracias a HipoteCap Protección db, elija la cobertura del tipo de interés de su hipoteca. Podrá protegerse ante subidas del Euribor beneficiándose al mismo tiempo de sus bajadas.

Préstamos hipotecarios

Las cantidades satisfechas para la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual que constituya o vaya a constituir residencia habitual son deducibles de la cuota del IRPF. Siendo la base máxima de deducción de 9.040 € anuales.

Para los contribuyentes que hayan adquirido su vivienda habitual antes del 20 de enero de 2006, la normativa vigente tiene previsto además de dicha deducción, una compensación fiscal.

Esta base incluye los gastos derivados de la inversión que hayan corrido a cargo del adquirente (impuestos, notario, registro, gestoría…), así como las cuotas, gastos financieros, amortizaciones anticipadas y primas de seguro cuando sean obligatorias para obtener financiación ajena.

Dicha información es de carácter general y sin carácter exhaustivo de la fiscalidad aplicable a los préstamos hipotecarios, de conformidad con la legislación estatal, sin perjuicio de los regímenes tributarios forales.

Necesita los siguientes documentos:

Fotocopia del D.N.I.
Fotocopia de la última Declaración de la Renta.

Datos más relevantes del inmueble a hipotecar:

fotocopia de la escritura de propiedad,
nota o certificación registral del inmueble,
copia del último recibo pagado del Impuesto de Bienes Inmuebles.

Si trabaja por cuenta ajena:

fotocopia de las tres últimas nóminas o justificante de la empresa en que prestas sus servicios.

Si trabaja por cuenta propia:

declaración del I.A.E. y declaración del I.V.A. del último ejercicio.

En caso de que esté cambiando una hipoteca con otra entidad por una hipoteca en Deutsche Bank, los cuatro últimos recibos pagados de la hipoteca anterior. Puede solicitarla ahora mismo a través de Internet, mediante el formulario que ponemos a su disposición, o en cualquier Oficina o Agente Financiero de Deutsche Bank.

Es necesario conocer los Gastos que comporta cambiar la hipoteca a Deutsche Bank, por eso:

El cambio de su hipoteca desde otra entidad bancaria a Deutsche Bank comportará el pago de las comisiones que aplique la anterior entidad (por ejemplo, por cancelación de hipoteca). Los gastos no bancarios incluyen la tasación, la notaría, el registro y la gestoría.

Ahora bien, si usted desea cambiar su hipoteca y se pregunta cómo tiene que hacer, puede solicitar el cambio de su hipoteca actual a Deutsche Bank acudiendo a cualquier Oficina o Agente Financiero de Deutsche Bank.

Categoría: Guía hipotecaria, Hipotecas, Hipotecas Deutsche Bank

Deja un comentario


Logo FinancialRed