Publicidad

Maditerranean (Inmobiliaria CAM)

Uno de los portales inmobiliarios que mayor actividad refleja es Maditerranean, una sociedad de Caja Mediterráneo (CAM).

A través de esta Web este grupo realiza la comercialización de inmuebles propiedad de CAM, viviendas procedentes de embargos, tanto de obra nueva como segunda mano, locales, oficinas, solares, trasteros y garajes.

En cuanto a las ofertas que comercializa, CAM ofrece alquilar con opción a compra que podrá ejercerse durante cinco años, y si compra antes de dos años le devuelven el 100% de las mensualidades que haya aportado.

En los últimos días Mediterranea ha lanzado una campaña especial, entre el 15 de Diciembre de 2009 al 15 de Enero de 2010 donde vende 200 viviendas con un descuento de hasta 60% que se denomina “Regalate una casa”.

Por último dentro del portal encontrará una sección especialmente diseñada para subastas online en tiempo real. Más información aquí.

Además, Maditerranean realiza promociones fuera de España, con actividad en Mexico, Estados Unidos, Brasil y República Dominicana.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *