Novagalicia Banco descuentos del 40% en 1.300 viviendas de nueva construcción

| 05/12/2011 | 0 Comentarios

Tal es la necesidad de vender pisos que las entidades nuevas o las ya clásicas siguen ofreciendo descuentos sobre viviendas como el caso de Novagalicia Banco que ofrece descuentos del 40% sobre 1.300 viviendas de nueva construcción, esta nueva campaña será válida hasta el 31 de Diciembre de 2011, solo hasta esa fecha.

Informa que más de un tercio de estas viviendas son comercializadas bajo importantes rebajas, así esta oferta es aplicada en 50 promociones de vivienda nueva construcción. Así este Grupo Inmobiliario de Novagalicia Banco aprovecha fin de año y durante Diciembre de 2011 y lanza su nueva campaña Oportunicasas pueden ingresar en (www.oportunicasas.es), y poder visualizar la aplicación de los descuentos a viviendas.

Así puede verse que ofrece en un primer paquete de inmuebles en la campaña existen posibilidades en 1.300 viviendas de 50 promociones de nueva construcción estos pisos están ubicados en todo el territorio español.

La división inmobiliaria de Novagalicia Banco ha decidido sacar al mercado más de un tercio de la cartera de sus inmuebles comercializados actualmente.

Los descuento van de entre el 5% y el 40% del precio de venta anterior y podrán hacerse de alguna de estas viviendas hasta el 31 de Diciembre de este año.

Además y para reforzar su campaña Novagalicia Banco ofrece una serie de condiciones de financiación del 100% del importe de compra con un plazo de 40 años.

Webs Inmobiliarias de Novagalicia Banco:

El Grupo Inmobiliario de Novagalicia Banco tiene actualmente a la venta 3.200 viviendas de diferente tipología. Sus características, precio y localización pueden consultarse en la web www.escogecasa.es.

Además de esta web, Novagalicia Banco ha lanzado recientemente www.casaalvuelo.es, site que alberga inmuebles propiedad de otros promotores con financiación de la entidad gallega.

Novagalicia Banco compite de esta manera fuertemente con otras entidades que ante su alto stock lanzan fórmulas parecidas y que con el endurecimiento de la crisis hace que no puedan reducir hasta el máximo sus stock al sumarse nuevas viviendas por el impago de las hipotecas. Su oferta se de sobre unas 50 promociones de vivienda nueva.

El Grupo Inmobiliario de Novagalicia Banco acaba de lanzar al mercado su campaña Oportunicasas (www.oportunicasas.es), consistente en la aplicación de importantes descuentos a viviendas de su cartera durante un tiempo limitado.

En los territorios donde están repartidas las viviendas que comercializa Novagalicia Banco, la Comunidad Autónoma que más tiene es Galicia con la mayor cantidad de viviendas en descuento, unas 415. Le siguen las Comunidades de Castilla –La Mancha, con 287 viviendas en oferta. La Comunidad de Madrid, con 109, y Andalucía, con 106, se sitúan a continuación.

Comunidades AutónomasPromociones en ofertaPisos con descuento
Galicia21415
Castilla – La Mancha4287
Comunidad Valenciana6158
Madrid2109
Andalucía5106
Cataluña489
Castilla y León358
Canarias126
Cantabria121
Murcia219
Aragón13

Tags: , ,

Categoría: Portales Inmobiliarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed