Publicidad

Nueva Hipoteca Barclays

La Nueva Hipoteca de Barclays también ha modificado algunas condiciones. Esta es la apuesta más reciente de la entidad británica en España, y ofrece un tipo de interés variable desde el primer año de Euribor + 0,80% con revisión anual.

En cuanto a los plazos para su devolución, tendrá hasta 35 años con la posibilidad de financiar un máximo del 80% del valor de tasación de la vivienda.

En cuanto a las comisiones que aplica esta hipoteca, podemos destacar que carece de comisión de apertura y de compensación por desistimiento en caso de amortizaciones parciales.

Sin embargo, en caso de amortización total, un 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo y 0,25% los restantes, y 0,50% de comisión de apertura (mínimo 601€).

Sin embargo, para acceder a la Nueva Hipoteca Barclays, la entidad requiere del cumplimiento de los siguientes requisitos:

Parece un producto medio, ya que para que este diferencial se aplique, debemos fidelizarnos con la entidad. Otros bancos ofrecen mejores tipos sin tantos productos asociados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *