Publicidad

Nueva Hipoteca Subrogación de bancopopular-e

Nuevas condiciones ofrece una de las propuestas que comercializa bancopopular-e . La Hipoteca Subrogación para los interesados en mudar su préstamo hipotecario a esta entidad online.

El tipo de interés se ha elevado desde Euribor+0,39% a Euribor +0,46% con revisión anual. Sin embargo, como la mayoría de la banca, ha decidido implementar un tipo de interés mínimo del 1,25%.

Otro punto interesante de esta propuesta para subrogar es que no tiene comisión de apertura ni comisión de estudio. En cuanto a la correspondiente a cancelación anticipada total o parcial, será la misma que la actual hipoteca.

Pero no todo lo que brilla es oro, bancopopular-e requiere de la contratación de productos que obligan a fidelizar con la entidad como:

Para quienes lleven su hipoteca a bancopopular-e, deberán saber que esta oferta es válida para préstamos hipotecarios de hasta 30 años y hasta el 80% del valor de tasación (mínimo 30.000€), vivienda habitual, para préstamos hipotecarios de al menos 3 años de antigüedad y no procedentes de Grupo Banco Popular.

Esta oferta tiene como punto negativo los productos asociados, parecen un obstáculo para valorarlo con mejor puntuación. Los puntos a favor son la ausencia de comisiones.

Esta información y los productos adicionales que requieren muchas entidades podeis encontrarla en nuestro Comparador de Hipotecas, Hipolisto.

Además, si necesita hacer cálculos de cuanto pagará por su hipoteca, puede acceder a calcular su hipoteca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *