Publicidad

Pack hipoteca uno-e

El Pack hipoteca uno-e es una de las novedades que tiene la entidad online de BBVA, disponible tanto para compra y subrogación.

Este préstamo hipotecario aplica un tipo de interés referenciado al Euribor con revisiión anual que dependerá del grado de vinculación que exista entre el cliente y el banco.

  • Euríbor+0,39 con seguro de vida PUF + seguro hogar + nómina
  • Euríbor+0,49 con seguro hogar + nómina
  • Euríbor+0,59 con nómina
  • Euríbor+0,69 sin vinculación

Pero si las condiciones en los tipos parecen interesantes porque no tiene suelo, mejor se pone la cosa cuando hablamos de las comisiones. Unoe ha informado que no cobra este tipo de cargos.

En cuanto a los plazos máximos, si es para vivienda habitual, 35 años, y si se destina a segunda vivienda 20 años.

La financiación sobre tasación para vivienda habitual será hasta 80%, mientras que para segunda vivienda hasta 60% (Importe mínimo a solicitar 30.000 €).

El Pack hipoteca uno-e ofrece total flexibilidad, ya que permite hasta 3 años de carencia inicial, donde sólo pagará intereses. También puede optar por elegir la cuota a pagar cada año, manteniendo, aumentando o reduciendo el plazo del préstamo, a partir de los 24 primeros meses.

También podrá aplazar hasta dos cuotas al año, con un máximo de 10 cuotas durante toda la vida del préstamo y la posibilidad de aplazar entre un 10 y un 35 % del capital pendiente a la última cuota.

Quienes prefieran la seguridad, la entidad ofrece el cambio a tipo fijo; a partir de los 12 meses de la contratación del préstamo.

Aquí podrá simular en la Web del banco, que por cierto es interesante.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *