Publicidad

Pisos Unnim

Unnim, la entidad catalana, a través de su portal inmobiliario UnnimCasa, se encuentra promocionando una nueva jornada de puertas abiertas, donde ofrecerá una amplia selección de inmuebles que engrosan su cartera, con descuentos de hasta 35.000 euros.

En esta oportunidad los días 17, 18 y 19 de septiembre, la entidad ofrecerá en Tàrrega una  serie de viviendas y pisos desde un precio base de 78.000 euros durante los días de la jornada, precios a los que se aplicarán descuentos que pueden alcanzar los 35.000 euros.

Intentando dar salida al stock acumulado, esta Caja, es otra de las entidades que se encuentra lanzando constantes promociones y descuentos. Cada semana Unnim nos acerca nuevas e interesantes propuestas, y esta es una más de ellas.

Para quienes estén interesados en concurrir, les informamos que podrá visitar dos diferentes promociones tendrán lugar en las direcciones indicadas a continuación:

Promoción Tàrrega : Av Generalitat, 115-117

Los horarios son los siguientes:

Sábado 17: de 10:00 a 20:00 Horas

Domingo 18: de 10:00 a 14:00 Horas

Lunes 19: de 10:00 a 20:00 Horas

Tenga en cuenta que en esta promoción encontrará 47 pisos, dúplex, parkings y trasteros opcionales en la misma promoción.

Unnim acompaña esta oferta con una adecuada propuesta de financiación a través de la Hipoteca Low Coste. Esta hipoteca ofrece un plazo máximo para su devolución de 40 años, a un tipo de interés fijo de 2,25% durante los 3 primeros años con carencia de capital durante este periodo y un tipo de interés: Euribor 1 año BOE + 0,39 (máxima bonificación en función de las vinculaciones del cliente).

Adicionalmente corresponde informar que la entidad no cobrará ni comisiones de apertura ni de estudio.

Publicidad

One response to “Pisos Unnim

  1. UNNIM FALTA DE TRANSPARENCIA.
    Estar informado es bueno, es mi opinión.
    Mirar el video Judicial contra Unnim en Youtube, el juez le desaparece de los autos cuentas desconocidas del cliente, el cliente solicitó todas sus cuentas y no las consiguió. Alucinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *