Publicidad

Plan Estatal de Vivienda 2010

En el marco del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación (PERV), un total de 6.642 millones de euros serán destinados a préstamos a través de 123 entidades autorizadas por el Ministerio de Vivienda.

Dentro del programa, serán incluidas las siguientes operaciones : adquisición de viviendas protegida (VPO) de nueva construcción en venta o alquiler, la urbanización de suelo para vivienda protegida, la adquisición de vivienda usada y la rehabilitación integral.

Volviendo a los términos dinerarios, se prevé que 5314.17 millones de euros estarán destinados a repartirse  a lo largo y a lo ancho del territorio nacional, y el tiempo límite para ser adjudicatario de un crédito será el 15 de Octubre del corriente año. Mientras que con los restantes 1328.54 millones de euros (del total de 6.642) se constituirá una reserva adicional no territorializada.

Ya en un plano mas abarcativo, recordamos que este plan creado por el Gobierno de España cumple durante 2010 su segunda de las cuatros etapas estipuladas, dado que comprende un rango que va  desde el año 2009 al 2012 con un total de fondos de 33.899 millones de euros a repartir.

Publicidad

2 responses to “Plan Estatal de Vivienda 2010

  1. Busco alquilar con opción a compra una vivienda pequeña, puesto que estoy sola y actualmente pago un alquiler de 550 euros, dinero que es como tirarlo a la basura, miro páginas web, pero como trabajo todo el dia no se donde ni como informarme si tengo alguna posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *