Préstamo Hipotecario en La Caixa

| 19/12/2012 | 0 Comentarios

Los préstamos hipotecarios de ”la Caixa” te permiten comprar una vivienda o hacer reformas en ella, rehabilitarla o ampliarla, disponiendo de todo el capital de una sola vez y con un plazo máximo de 30 años.

El principal objetivo del Préstamo es Financiar la adquisición o rehabilitación de la vivienda. Obtienes el importe total al inicio y dispones de un periodo de cuota reducida. Es flexible ya que permite disponer del capital amortizado y adaptar las cuotas.

Hasta 24 meses, a distribuir durante la vida del préstamo con un plazo máximo de 30 años, y la posibilidad de elegir el tipo de interés: ariable, fijo o bien con cuota fija. Con revisión trimestral, semestral o anual.

Te permite:

  • Obtener el importe total del capital al inicio de la operación.
  • Disponer de un plazo máximo de 30 años.
  • Escoger el tipo de interés en función de tus preferencias.
  • Disponer de 24 meses de carencia durante los cuales solo pagarás intereses.
  • Efectuar amortizaciones anticipadas para rebajar la cuota o reducir el plazo.

Condiciones de la Hipoteca:

Puedes escoger el tipo de interés: variable, fijo, con cuota fija.

Dispones del capital amortizado: puedes volver a utilizarlo cuando lo necesites; para hacer reformas, comprarte un coche o lo que precises

Puedes elegir entre las siguientes modalidades:

Interés variable: cada año o semestre, se ajusta a las tendencias del mercado (EURIBOR).
Interés fijo: te garantiza un interés y una cuota que no variarán durante toda la vida de la operación.
Con cuota fija: dispones de una cuota fija durante toda la operación, pero también de un tipo de interés variable. Las variaciones repercuten en el plazo de devolución. De este modo, si el tipo de interés baja, se reduce el plazo de amortización; mientras que, si el tipo de interés sube, el plazo de amortización aumenta hasta un máximo de 30 años.

Recuerda que, cuántos más productos contrates, menor será el tipo de interés resultante.

El Grupo CaixaBank se orienta hacia un modelo de banca universal con vocación de prestar un servicio personalizado, de calidad, innovador y adaptado a las necesidades de su gran base de 10,4 millones de clientes. La fuerte actividad comercial de los empleados, a través de la extensa red de oficinas, donde se establece el núcleo básico de relación con el cliente, se complementa con un sistema eficiente y tecnológicamente puntero de distribución multicanal.

CaixaBank es líder en penetración en el mercado minorista en España y sigue aumentando sus cuotas de mercado en los distintos productos y servicios bancarios. El objetivo estratégico es, a partir del liderazgo en Banca de Particulares, alcanzar posiciones destacadas en otros segmentos como la Banca de Empresas, la Banca Personal, la Banca Privada o la Banca de Pymes.

Con el Préstamo Hipotecario en La Caixa, podrás comprar o rehabilitar tu vivienda. Además Dispones de todo el capital de una sola vez, al inicio, podrás escoger el tipo de interés, ya sea mixto, fijo o variable. Tienes un plazo máximo de hasta 30 años y un período de carencia hasta 24 meses iniciales.

No dudes en aprovechar esta hipoteca que te brinda la Caixa!

Categoría: Hipotecas, Las mejores hipotecas del mercado

Deja un comentario


Logo FinancialRed