Publicidad

Préstamo Hipotecario interés mixto de Banco Valencia

El Préstamo Hipotecario con interés mixto del Banco Valencia, es un préstamo que se adapta a cualquier necesidad. Le permite adquirir o construir un bien inmueble. En esta modalidad, usted tiene un tipo de interés fijo para un primer período de tiempo (hasta 5 años). Pasado este plazo, se revisa anualmente en función del denominado tipo de interés de referencia y del diferencial a aplicar.

La garantía de la operación es el propio bien adquirido o construido.

Le permite disponer rápidamente del 70-80% del valor de tasación de la vivienda.
• El plazo se fija normalmente hasta 35 años en 1ª residencia, y hasta 25 en 2ª residencia.’ Cuando se trate de financiar la construcción de un inmueble, puede disfrutar de 2 años de carencia en la amortización de capital; es decir, que durante este tiempo sólo pagaría los intereses.
Tipo de interés fijo inicial aplicable durante un período de hasta 5 años.
• Posteriormente, se aplica el tipo de interés con un diferencial sobre la media mensual del EURIBOR Hipotecario o, alternativamente, el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH) del conjunto entidades financieras. El Banco de España publica mensualmente ambos datos.
• Diferencial sobre el tipo de referencia a estudiar en cada operación.
• La amortización se realiza en cuotas mensuales constantes que se modifican anualmente, según la variación que se dé en el tipo de interés.
• La formalización del contrato se realiza a través de escritura pública ante notario.
• Beneficios fiscales en caso de adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual.
• Posibilidad de realizar cualquier consulta llamando a Banca Telefónica.
• Posibilidad de operar en Banco Valencia Internet.

Fiscalidad del Préstamo:

Fiscalidad en caso de destinarse a adquisición de vivienda habitual. Los contribuyentes pueden deducirse el 15 por 100 de las cantidades satisfechas en el periodo de que se trate por la adquisición o rehabilitación de la vivienda que constituya o vaya a constituir la residencia habitual.

La base máxima de deducción será de 9.040 euros anuales, y está constituida por las cantidades satisfechas, incluyendo amortización de capital, intereses y costes de los instrumentos de cobertura de riesgo de tipo de interés variable.

Fiscalidad en caso de destinarse a adquisición de vivienda habitual

Los contribuyentes con bases imponibles inferiores a 24.107,20 euros podrán aplicar una deducción del 15% de las cantidades satisfechas en el periodo para la rehabilitación o adquisición de la vivienda que constituya o vaya a constituir su residencia habitual.

La base vendrá constituida por la amortización del principal, los intereses, el coste de los instrumentos de cobertura de tipos de interés y demás gastos. La base máxima de deducción será la siguiente:

Para la confección de esta información se ha tenido en cuenta exclusivamente la normativa aplicable a territorio común, por lo que la misma puede no ser adecuada para sujetos pasivos obligados a tributar de acuerdo con normativa foral o autonómica (Navarra, País Vasco, etc.).

Banco de Valencia, S.A.

Domicilio social: calle Pintor Sorolla, 2 y 4.

46002 – Valencia (España)

CIF: A-46002036.

Fecha fundación: 20 de marzo 1.900.Inscrito en el Reg. Mercantil de Valencia. Tomo 3175, Libro 489, Folio 1, Hoja V-6912.

Entidad de crédito sujeta a supervisión del Banco de España, con el registro nº 0093.

Entidad miembro del Fondo de Garantía de Depósito y de la Asociación Española de Banca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *