Publicidad

Préstamo Reforma con Garantía Hipotecaria de oficinadirecta.com

Otra actualización de tipos ha realizado oficinadirecta.com. Ahora es el turno del Préstamo Reforma con Garantía Hipotecaria, otra de las modalidades que la entidad online de Banco pastor comercializa.

Con un tipo de interés mixto, aplica actualmente un porcentual inicial fijo del 1,60% para los seis primeros meses, y después, con revisión anual, Euribor +0,39%.

Para conseguir estas condiciones, oficinadirecta requiere del cumplimiento de ciertas productos asociados como:

El importe máximo que financia es de hasta el 100% del presupuesto de obra, más el importe necesario para refinanciar la hipoteca actual, si la tuviese con el límite del 80% del valor de tasación de la vivienda y a un plazo de 40 años.

Otro de los puntos positivos es la ausencia de comisiones de apertura, estudio y cancelación anticipada. En caso de compensación por desistimiento, será del 0% en amortizaciones anticipadas y ante subrogación a otra entidad, la compensación será del 0,50% sobre el capital pendiente, si se produce en los 5 primeros años, y del 0,25% si es posterior. 

Además, no exige seguro de vida por lo que nos parece una buena oferta si está interesado en las reformas del hogar.

 

Si quieres comparar hipotecas y ahorrar, únete a la manada de HipoListo, el primer comparador de hipotecas social y colaborativo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *