Publicidad

Préstamos Hipotecarios en CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa, nacida en julio de 2010, es una entidad dinámica con un proyecto centrado en la banca minorista de calidad, que se materializa en un servicio personalizado en el que todos los clientes disponen de su propio gestor.

Ofrece varios tipos de Hipotecas que detallaremos a continuación:

Hipoteca Seguridad

La hipoteca más segura para financiar tu vivienda. Te permite financiar la compra de tu vivienda de una forma más segura y tranquila.

Es un préstamo mixto con condiciones especiales en el período fijo y sin tipos mínimos ni máximos en el período variable. Permite asegurar la cuota que se pagará los primeros 3 años. Puedes escojer el sistema de pago de cuota creciente, las cuotas se incrementan anualmente según una razón geométrica establecida en el momento de la formalización del préstamo. Además, las revisiones del tipo de interés provocan una variación de las cuotas mientras se mantiene el plazo de la operación.

Escoge el día que quieres que se te cargue el recibo. Protégete de los imprevistos y asegura los pagos del préstamo:

  • Para trabajadores por cuenta ajena o asalariados. Garantía de desempleo.
  • Para trabajadores autónomos y funcionarios, o por cuenta ajena con contrato temporal. Garantía de incapacidad temporal.

Préstamo Hipotecario

Te permite financiar la compra, la construcción o la reforma de tu vivienda habitual o cualquier otra inversión que tenga garantía hipotecaria. Dispón de financiación a largo plazo para la compra, construcción o reforma de tu vivienda o para cualquier otro objetivo con garantía hipotecaria.

Financiación por el 80% del valor de la vivienda con un plazo de pago máximo de hasta 40 años y a tipo variable.

Con la posibilidad de elegir el sistema de pago que más te convenga:

Cuota variable. Las revisiones del tipo de interés hacen variar las cuotas mientras se mantiene el plazo de la operación.
Cuota creciente. Las cuotas se incrementan anualmente según una razón geométrica establecida en el momento de la formalización del préstamo.

Programa Cambio de Vivienda

No solo te financia la nueva vivienda y te anticipa los gastos iniciales de la compra, sino que también te adelanta el dinero para que puedas vender la antigua sin prisa.

Es una fórmula de financiación pensada para afrontar un cambio de vivienda. Te permite acceder a una financiación de hasta el 100% del valor del piso nuevo. Te garantiza hacer frente a los primeros gastos derivados de la compra de una nueva vivienda.

Te ayuda a satisfacer cómodamente los impuestos, trámites de escritura, pagos a cuenta al promotor… mediante la financiación más adecuada, con un tipo de interés hipotecario y con la posibilidad de cancelarlo al vender tu vivienda actual, sin comisión por cancelación anticipada al financiar tu nueva vivienda con CatalunyaCaixa.

Evita tener que vender el piso antiguo con prisas y a un mal precio. Te permite obtener por escrito la garantía de espera de venta, que te permite pagar únicamente los intereses generados durante los primeros 24 meses, y la opción de no tener que pagar ni capital ni intereses durante un máximo de 12 meses consecutivos por tu Crédito o Préstamo Cambio de Vivienda.

Como servicio global, el Programa Cambio de Vivienda te ofrece asesoramiento personal y gratuito para analizar tus necesidades financieras.
Si quieres que estudiemos tu caso, solicita un proyecto personal de financiación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *