Publicidad

Proinova

 

Proinova es el portal inmobiliario perteneciente al Grupo Caixanova. Mediante este portal, Caixanova promueve y comercializa los inmuebles que posee en stock la entidad.

Visitando este portal, podrá encontrar una amplia selección de viviendas, locales, garajes, solares, promociones en curso y otros inmuebles.

Al tiempo que podrá obtener la financiación necesaria de manos de Caixanova, la cual pone a su disposición una hipoteca en condiciones ventajosas para posibilitar la compra del inmueble que haya elegido.

Así, la entidad, ofrece la financiación de hasta el 100% del precio de compra. Con un plazo para la devolución de hasta 35 años.

Respecto del tipo de interés, la oferta es bastante adecuada, al Euribor + 0,50%. Asimismo la entidad pone a disposición de los clientes la posibilidad de elegir esta hipoteca a un tipo fijo del 3% los tres primeros años de la vida del préstamo.

Por último, la oferta se completa con la eximición de las comisiones, ya que para esta hipoteca preferencial la entidad no cobrará comisiones de estudio ni apertura.

Más información

Publicidad

4 responses to “Proinova

  1. bueno nadie dice de los engaños de caixanova que sin avisar te pone un 4% de suelo y un 15% de techo engaña a los clientes como me engañaron a mi en la hipoteca negociado con ellos no me avisaron me metieron pero bien metida hasta fondo son ladrones mentirosos sin que le importa un pepino los clientes me parece peor banco que conocido hasta hora pero como no hay leyes hay un hueco grande donde vamos a parar con estos ladrones como los bancos todo te lo pinta bien y despues te la clava bien aviso tener cuidado con caixanova son ladrones

    saludo espero que sirve para algo el comentario

  2. CAIXA NOVA ENGAÑO A MAS DE 80000 PERSONAS KON LAS OBLIGACIONES CAIXA NOVA Y AHOR A NO DAN LA PASTA POKE LA MAYORIA CADUCAN EL 2050 Y ESO NO LO DIJERON MENTIROSOS .ENGAÑADORES DE MIERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *