Sabadell vende viviendas vacacionales a precio de ganga

| 05/06/2013 | 0 Comentarios

solviaSon muchos los propietarios de viviendas que se han visto obligados a renunciar a ella al no poder pagar su hipoteca. Como consecuencia de estos impagos, las entidades bancarias se quedan con las viviendas. Al ser muchas las personas que no podían hacer frente a sus deudas, actualmente las entidades bancarias se encuentras con un gran stock de viviendas vacías.

Para estas entidades, resulta muy complicado deshacerse de su stock de viviendas ya que, dada la mala situación económica de los españoles, pocos pueden afrontar una compra de este tipo.

El Banco Sabadell, para ser exactos, su inmobiliaria Solvia, se encuentra con un amplio stock de viviendas vacacionales. Para reducir su stock de casas saben que lo primero a fijar es el precio de las mismas y qué mejor manera que fijarse en la oferta y la demanda. El problema viene cuando la oferta es tan amplia y la demanda tan baja. La solución pasa por poner precios bajísimos, algo que mucho no hacen ya que prefieren no vender a “malvender”. Sin embargo, Solvia ha optado por la segunda opción y pone a la venta viviendas vacacionales, principalmente en la costa, a precios de ganga.

Mediante las estrategias de venta, Solvia pretende alcanzar unas cifras de venta de 16.000 inmuebles. El año pasado las ventas ascendieron a 13.777 viviendas.

La venta de viviendas se lleva a cabo a través de las bases especificadas aquí.

La campaña la lanzan con el eslogan “por qué soñar si puedes comprar”. Los precios de estas viviendas son de algo más de 20.000 euros.

Las viviendas a este precio llevan incluidos determinados descuentos si se cumplen ciertas características. Una de las condiciones para acceder al precio más bajo es llevar confiar en la financiación para la vivienda al Banco Sabadell. Para que los clientes puedan comprobar a cuanto asciende la rebaja respecto al precio de la rebaja, hay un simulador a disposición de los interesados.

Duración de la oferta

Está disponible desde el 31 de mayo hasta el 21 de julio de 2013

Ubicación de los inmuebles

Principalmente se ubican en zonas costeras del área mediterránea y en las islas. Las Comunidades Autónomas en las que el banco consiguió vender más viviendas el año pasado fueron Murcia y Comunidad Valenciana.

Categoría: Precio Vivienda

Deja un comentario


Logo FinancialRed