Publicidad

Salón de la Vivienda Social y Asequible

 

Justamente en un momento en donde la mayoría de los ciudadanos y los expertos se preguntan si en grandes ciudades y comunidades como la de Madrid, aún es posible conseguir inmuebles a precios accesibles, es donde tendrá lugar en el mes de septiembre de este año el Salón de la Vivienda Social y Asequible.

Esta iniciativa volverá a Madrid entre el 17 y el 19 de Septiembre próximos, en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid.

En el marco de este emprendimiento se presentará la oferta de vivienda protegida sostenible y de precio asequible de la Comunidad de Madrid, así como las políticas del Ministerio de Vivienda y de los distintos ayuntamientos.

Para asegurar una mayor oferta de vivienda protegida sostenible y de precio asequible para un público, esta edición se organiza con nuevos formatos que permitirán el acceso a más empresas e instituciones a unos costes más económicos.

Adicionalmente, se presentará en el Salón de la Vivienda Social y Asequible, las ayudas públicas para el acceso a la vivienda, las políticas de rehabilitación y las ayudas a la rehabilitación.

Una buena propuesta que se suma para promover el acceso a las viviendas protegidas, conjuntamente con la iniciativa de ampliación de los montos de las hipotecas para VPO.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *