Publicidad

Servihabitat devuelve el 3% del precio de compra

Servihabitat, la división inmobiliaria de La Caixa ha iniciado una nueva campaña que tiene por objeto impulsar la venta de viviendas antes de que se suprima la deducción fiscal por compra de vivienda a comienzos de 2011.

Esta nueva promoción tendrá lugar hasta el próximo 31 de Diciembre de 2010, momento hasta el cual, Servihabitat se compromete a la devolución del 3% del precio publicado del inmueble.

Esta deducción se concretará una vez se haya formalizado la escritura de compraventa. De esta forma, la entidad colabora con el comprador, dado que tal descuento podrá ser utilizado como una ayuda a sufragar los gastos de notario y de registro por la adquisición.

La actual campaña se complementa con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de origen, y una línea de financiación de hasta el 100%.

Son más de 4.000 viviendas distribuidas en todas las comunidades autónomas, las que abarcan un abanico de precios bastante amplio, en función del producto y su ubicación.

A modo de ejemplo, la entidad informa en un comunicado la existencia de viviendas desde 30.000 euros en comunidades como Navarra, Asturias o Valencia. También podrá encontrar casas unifamiliares a estrenar de hasta 160 metros cuadrados a 12 kilómetros de Sevilla desde 193.000 euros.

Si lo que busca es un piso podrá encontrar amplios pisos de segunda mano en la provincia de Murcia, con parking y trastero incluido, desde 145.000 euros; o pisos con zona comunitaria y parking en Canarias desde 80.000 euros.

Con esta nueva iniciativa se intenta minimizar los gastos asociados a la compra, de forma de ayudar a los compradores a concretar su operación mientras esté vigente la deducción en el IRPF por adquisición de vivienda habitual.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *