Publicidad

Soluciones para hipotecas de Caixa Galicia

Caixa Galicia ha lanzado un paquete de medidas destinadas a que sus clientes mantengan los productos en la entidad a pesar de la crisis, que contempla la reducción de comisiones en sus cuentas, una paga mensual de 600 euros para personas que domicilien su nómina o el seguro social en el caso de los autónomos y que queden en situación de desempleo, incapacidad o baja laboral y soluciones a para sus préstamos hipotecarios.

Por lo tanto, la entidad gallega también lanzará una promoción especial que conlleva la contratación de un seguro de protección de pagos (coste medio estimado de 1.800 euros), para los clientes que contraten o traspasen su hipoteca o préstamo personal.

Este producto, en caso de desempleo o incapacidad temporal durante los primeros cinco años de estos préstamos, les permitirá hacer frente al pago de las cuotas. Por lo tanto, la póliza cubrirá el pago de las cuotas mensuales y un 15% adicional para el pago de recibos, por un máximo de 36 cuotas (12 consecutivas).

Además, la entidad ofrecerá una gama de soluciones para propietarios de inmuebles, a jóvenes con intenciones de alquiler y una acción directa para impulsar el uso de las viviendas vacías.

A través de la Hipoteca Soluciones, ha decidido abonar los gastos de formalización del préstamo, correspondientes al 1% del importe (máximo de 1.500 euros), y sus clientes podrán aplazar hasta un 30% del importe total para el final o elegir un plazo máximo de 40 años para reducir su cuota mensual.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *