Solvia (Inmobiliaria Sabadell)

| 17/12/2009 | 3 Comentarios

Banco Sabadell ha creado la sociedad Solvia Gestió Immobiliaria, S.L., que tiene como objeto comercializar los activos inmobiliarios de este grupo bancario.

Estos activos que gestiona Solvia se componen de suelo urbanizable (70%), promociones inmobiliarias en curso (10%), promociones inmobiliarias finalizadas (10%) e inmuebles en alquiler (10%).

Las operaciones que se pueden realizar a través de este portal inmobiliario son tanto la compra como el alquiler en diferentes lugares de España.

Además, Banco Sabadell promueve la construcción de 500 viviendas protegidas para alquiler en solares de su propiedad destinados a vivienda libre.

Este proyecto consta en una primera fase se trataría de 10 promociones, con unas 500 viviendas protegidas en alquiler, y una inversión total de 90 millones de euros. Las promociones se sitúan en Cataluña (Sant Adrià de Besòs, Terrassa -dos-, Santa Margarida de Montbui, Figueres y Olot), Comunidad Valenciana (Vinaroz), Comunidad de Madrid (Meco y Ciempozuelos), y Andalucía (Dos Hermanas y Córdoba).

Además, a través de Banco Sabadell podrá financiar la adquisición de un inmueble a través de la Hipoteca Bonificada que aplica un tipo de interés que puede llegar a Euribor + 0,50 según la vinculación del cliente con la entidad con un plazo de 40 años para su devolución.

Si desea buscar inmuebles en Solvía, podrá hacerlo desde aquí.

Tags: , , ,

Categoría: Portales Inmobiliarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed