Publicidad

Sorteo mensual Hipoteca Postal BanCorreos

Para seducir a sus clientes y bajar los índices de morosidad, a Bancorreos se le ha ocurrido realizar una campaña denominada “Sorteo mensual Hipoteca Postal BanCorreos“.

Como premio, entregará al ganador de cada mes, la posibilidad de conseguir como premio un año sin pagar la hipoteca.

Este sorteo mensual, consiste en la anualidad de una hipoteca entre todos los clientes que tienen su hipoteca en BanCorreos con un máximo de 1.200 euros cada mensualidad.

La campaña está vigente desde febrero a diciembre de 2010, y consta de 11 premios, cada uno de 600 euros por 12 meses (Bancorreos considera 600 euros como mensualidad media de hipoteca, en caso de ser superior o inferior, se realizará un suplemento).

El premio consistirá en un ingreso único en cuenta de 12 cuotas, considerando la cuota que haya pagado en el mes del sorteo multiplicado por 12.

Sin embargo, es importante aclarar que los clientes recibirán una participación en el sorteo siempre que tengan una hipoteca en BanCorreos el mes anterior al sorteo.

La Hipoteca Postal BanCorreos ofrece un tipo de interés variable a Euribor + 0,60% cumpliendo requisitos como una aportación a un Plan de Pensiones o a un Fondo de Inversión DB, utilización de la tarjeta de crédito BanCorreos, y la contratación de seguro de vida y un seguro de hogar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *