Hipoteca Postal BanCorreos

| 21/09/2012 | 0 Comentarios

Hipoteca Postal BanCorreos ofrece una alternativa interesante si estas buscando una hipoteca. Se trata de una Hipoteca a tu medida! Ésta es la hipoteca que estabas buscando en donde la casa de tus sueños ya está a tu alcance. En BanCorreos lo hacen realidad, ofreciéndote una hipoteca a tu medida con unas condiciones excepcionales.

La idea es que no te conformes con cualquier hipoteca, domicilia tu nómina y elige la Hipoteca Postal BanCorreos. A continuación detallaremos las características de la misma:

  • Euribor + 1,60%
  • TAE: 4.18%.
  • Domiciliando la nómina (importe mín. cuota del préstamo)
  • Contratando el seguro de vida y hogar en BanCorreos.
  • Contratando Seguro de Protección de Pagos.
  • Si se realiza una aportación a un Plan de Pensiones o a un Fondo de Inversión DB y se utiliza la tarjeta de crédito BanCorreos, ambas por un valor mínimo anual equivalente a una cuota mensual del préstamo.
  • Plazo de amortización hasta 30 años.
  • Condiciones para hipotecas superiores a 100.000 euros.
  • Si ya tienes una hipoteca y deseas traértela desde otra entidad, en BanCorreos te ofreceremos la posibilidad de subrogarla.

Además, si quieres disfrutar de cuotas más ajustadas a tus necesidades, puedes consultar en tu oficina condiciones para otros plazos y nominales.

Descubre lo fácil, rápido y seguro que es solicitar tu Hipoteca Postal BanCorreos por internet:

1. Solicita tu hipoteca. Cumplimenta el formulario por internet
2. Imprime y firma. Una vez hayas cumplimentado todo el formulario, imprímelo y rellena a mano la parte de la Tasación. Es muy importante, ¡no olvides firmar el formulario!
3. Entrega de documentación en tu oficina. Acércate a la oficina más cercana de BanCorreos, con tu formulario cumplimentado y firmado.
4. Se pondrán en contacto contigo. Una vez hayan recibido tu formulario, se pondrán en contacto contigo para indicarte los siguientes pasos y para informarte de la documentación básica para tramitar tu hipoteca
5. Gestionan y preparan la firma. Si tu operación es aprobada, la gestoría se pondrá en contacto contigo para concertar día, hora y notario.

Datos a tener en cuenta:

TAE calculada (bajo la hipotesis de que los índices de referencia no varían) para una operación de 100.000 euros a 30 años y 12 cuotas mensuales, Euribor 2.004% publicado en el BOE el 3 de Enero de 2012. Revisiones anuales.

Comisión de apertura: 1,00% (mínimo 400 euros). Compensación por desistimiento: 0,50% si se produce en los cinco primeros años, 0,25% posteriormente. La TAE incluye los seguros, comercializados por BanCorreos, de vida (cobertura 30 años para un hombre de 30 años y un coste anual de 183,9 euros) y Seguro de Protección de Pagos (pago único: 1.741 euros).

Por cada condición que no se cumpla, a partir del primer año, se incrementará el diferencial en 0,10% y en el caso de la nómina 2,00% hasta un máximo de 2,30%. TAE: 6.12%.

BanCorreos nace como resultado de la firma del acuerdo entre Deutsche Bank y Correos, que da un nuevo impulso a su colaboración en el ámbito financiero ofertando productos bancarios diseñados pensando en personas como tú.

Serán productos de financiación a precios competitivos, productos de ahorro-inversión ventajosos y servicios transaccionales de calidad.

BanCorreos es un compromiso de calidad, con vocación de servicio y atención al cliente destinado a satisfacer tus necesidades financieras, con la cercanía, facilidad y accesibilidad de siempre ofrecidos por el personal de las oficinas de Correos. BanCorreos aunará los mejores productos financieros con la cercanía de la red postal y su ventaja en horarios.

Tags: , ,

Categoría: Hipotecas, Hipotecas a Interés Variable, Hipotecas BanCorreos

Deja un comentario


Logo FinancialRed