Publicidad

Subrogación de Hipoteca en oficinadirecta.com

oficinadirecta.com tiene entre sus mejores productos financieros, la subrogación de hipoteca desde otra entidad, aunque ahora, con la actualización que ha realizado, se ha encarecido un poco.

Entre las condiciones para contratarla es interesante resaltar algunos aspectos como el tipo de interés que se aplicará, que será mixto con un tipo inicial de 1,90% los primeros seis meses y luego a Euribor+0,49% con revisión anual.

La entidad no cobra comisión de apertura y en caso de compensación por desistimiento también será del 0% en amortizaciones anticipadas, aunque en caso de subrogación a otra entidad, la compensación será del 0,50% sobre el capital pendiente, si se produce en los 5 primeros años, y del 0,25% si es posterior.

El importe máximo que financia es de hasta el 80% del valor de tasación y el plazo para su devolución es de hasta 40 años.

oficinadirecta.com requiere de los siguientes productos vinculados:

La subrogación de hipoteca permite la carencia permanente y amorización libre, y además, no deberemos preocuparnos por gestionar el cambio de su hipoteca, ya que oficinadirecta.com se encargará evitando este tipo de trámites.

Entre los puntos positivos destacamos la ausencia de comisiones, sin embargo le hemos restado puntaje por el aumento en los tipos de interés.

Estos resultados se pueden ampliar con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

En caso de que esté interesado en contratar un préstamo hipotecario, tenga dudas acerca del comportamiento del Euribor, y no sepa finalmente cuanto pagará mensualmente de cuota puede realizar un cálculo de su hipoteca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *