Publicidad

Subrogar en iBanesto

Con el lema “cambia tu hipoteca”, iBanesto a través de una campaña publicitaria muy fuerte intenta captar nuevos clientes a la entidad a través de una de las mejores propuestas para trasladar su préstamo hipotecario.

Ahora ha modificado las condiciones, y ha elevado el tipo de interés de Euribor +0,38 a Euribor +0,45. Sin embargo, como punto a favor, iBanesto asume todos los gastos derivados del cambio como la comisión de subrogación, los gastos de notaría, registro, gestoría y el importe de la tasación. Además, otro de los beneficios es que no tiene suelo.

La entidad online ofrece una serie de ventajas para atraer la atención de aquellos que están interesados en subrogar sin comisiones, ni gastos, manteniendo el mismo importe que trae de la otra entidad, con revisiones anuales y sólo domiciliando la nómina y dos recibos, con un bonus, le devuelven el 3% de sus principales recibos y le dan dos tarjetas de crédito.

Además, iBanesto exige la contratación de un seguro Multirriesgo del Hogar con Santander Seguros y Reasegurados.

El tipo de interés que aplica es variable, referenciado a Euribor +0,45% y uno de los puntos interesantes es el tema de las comisiones.

No tiene comisión de estudio ni de apertura, y la que corresponde a la cancelación anticipada, será la misma que tiene en su hipoteca actual, al igual que la de amortización parcial.

La comisión por cambio de condiciones o garantía: La misma que tiene en su hipoteca actual.

El importe pendiente que trae de la entidad de origen, no puede superar el 80% del valor de la vivienda, y el capital mínimo a subrogar será de 60.000 €.

En cuanto a los plazos, serán los mismos que tenía en la entidad de origen, con un máximo de 30 años, a través de una amortización mediante cuotas mensuales.

Entre toda la gama de productos nuevos de iBanesto, parece uno de los mejores.

Publicidad

5 responses to “Subrogar en iBanesto

  1. Cuidado. Es una tomadura de pelo para conseguir depósitos.
    Llevo desde febrero intentado subrogarles mi hipoteca.
    Cada vez que llamaba me decían que estaba preaprobada y que en unos días recibiría un email con la documentación.
    En mi primer intento me hablaron de la cuenta azul y dije que me interesaba: ese email si lo recibí.
    Entonces empezó un rosario de llamadas para confirmar que “mi solicitud no se había grabado”.
    La volvía a hacer y más de lo mismo.
    Cuando me llamaron para reclamar los papeles de la cuenta azul les dije que los mandaría cuando tramitaran mi solicitud de hipoteca.
    Pues bién, en junio, por fin, “se grabó” una de mis solicitudes y me llamaron. SORPRESA!!! Ibanesto acaba de incluir una condición indispensable: que tu hipoteca tenga MAS DE 4 AÑOS!
    Les dije que comprobaran todo porque yo llevaba meses solicitando la subrogación, desde mucho antes de que apareciera esa condición.
    Contestaron que revisarían mi expediente… y aún espero respuesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *