Publicidad

Superhipoteca Cambio de casa de Santander

Banco Santander tiene una de las mejores opciones para aquellos que quieren contratar las denominadas Hipotecas Puente, aquellas destinadas al cambio de vivienda.

Este producto se denomina Superhipoteca Cambio de casa ofrece una financiación máxima del 100% del precio de la nueva vivienda, más todos los gastos e impuestos de la compraventa y constitución hipotecaria.

El plazo variará en función del tipo de interés seleccionado, hasta 20 años para tipo fijo y hasta 30 años si es variable, con un período de carencia que ofrece esta hipoteca es de hasta 2 años, con dos modalidades de liquidación de intereses:

  • Cuota Cero: Carencia en el pago de capital y capitalización de intereses. De esta manera no paga cuotas hasta pasados dos años.
  • Carencia de capital: Sólo se pagan intereses

Como nos enfocaremos en la modalidad de interés fijo, la Superhipoteca Cambio de casa, es 7,10% con un plazo máximo de 20 años y un mínimo de 16 años.

En cuanto a las comisiones, no tiene la que refiere al estudio, aunque sí de apertura del 2,50 % ( un poco alta), de amortización anticipada: 2,50%, cancelación anticipada del 2,50% y subrogación 0,50 %.

Este producto de Santander requiere de la contratación de un Seguro de hogar, por lo que es el único producto asociado que debemos contratar, lo que la convierte en una opción muy interesante. Lo que le termina restando un punto, son las comisiones, que son un poco más alta de la media.

Publicidad

2 responses to “Superhipoteca Cambio de casa de Santander

  1. quiero vender mi casa tasada en 425,000 y comprar un piso de 180.000,debo de hipoteca a caixa penedes 247.000 podriais aconsejarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *