Publicidad

Viviendas Banesto, con descuentos del 50%

A partir de hoy 14 de Octubre de 2010, Banesto inicia una nueva campaña para dar salida a su stock de viviendas antes de que finalice en 2011, la deducción por compra de vivienda.

Esta promoción pondrá a la venta un total de 600 pisos a un precio inferior al 50% del precio medio del metro cuadrado en España.

Un primer lote inicial cuenta con 50 viviendas en toda España. En términos generales la mayoría de los pisos tienen dos dormitorios y unos 55 metros cuadrados de superficie útil. Los precios a los que se comercializará estas unidades resultan inferiores a 50.000 euros.

En principio, esta oferta está compuesta por pisos de segunda mano ubicados en zonas urbanas.

En forma complementaria, la entidad pone a disposición un total de 6 paquetes de 75 viviendas por menos de 75.000 euros en diferentes áreas geográficas con precios ajustados a cada uno de los diferentes mercados.

En Madrid y Barcelona, se comercializará unas 120 viviendas por menos de 120.000 euros. En Castilla-La Mancha, Canarias, Andalucía y Valencia se presentará la correspondiente oferta en los próximos días.

Esta campaña se complementa con un concurso por el se sorteará un iPad, entre todos aquellas personas que visiten el portal inmobiliario de Banesto.

Más información

Publicidad

5 responses to “Viviendas Banesto, con descuentos del 50%

  1. estamos buscando con mi marido una finca o casa con 1000m de terraino yo no tengo una cuenta en su banco pero mi suegro si bancobanesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *