Publicidad

Viviendas del Santander con el 15% de descuento

Desde hoy, día 14 de junio y hasta el próximo domingo, día 19, la página web www.vente-privee.com ofertará viviendas del stock del Banco Santander, a través de su filial inmobiliaria Altamira Real State, con un descuento suplementario del 15%.

El total de las viviendas que formarán parte de la promoción ascenderán a 100, y a ellas sólo podrán acceder los socios registrados de la página web, casi dos millones de usuarios (concretamente 1,7 millones).

Las provincias en las que se ofertarán viviendas son Madrid, Barcelona, Alicante, Zaragoza, y algunas otras de menor calado, pero con pisos en igualdad de condiciones, con un 15% adicional sobre los descuentos que ya aplica Altamira.

Vente-privee.com intenta con esta oferta seguir innovando en el mundo comercial del sector inmobiliario, donde, a juicio de los responsables de la web, falta creatividad para intentar comercializar viviendas, especialmente indispensable en un momento de dificultad económica, como el actual.

De hecho este tipo de oferta ya se puso en funcionamiento previamente en Francia y Alemania, donde obtuvo un gran éxito tanto de público como de compradores, por lo que se espera un comportamiento similar en España.

Para poder participar de esta oferta, los socios de la web tendrán que entrar en la página elegir el inmueble por el que se muestran interesados (allí podrán ver fotografías y condiciones de la vivienda), para rellenar, posteriormente un formulario de interés. En ese momento, los comerciales de Altamira se pondrán en contacto con las personas interesadas para formalizar, en su caso, la compra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *