CrediKutxa Reformas de Hogar

En muchas ocasiones no nos encontramos con la posibilidad de alcanzar un cambio de vivienda, ya sea por falta de presupuesto, de crédito o bien por inconvenientes personales.  Sin embargo, nuestra vivienda necesita una reforma, refacción o ampliación y para ello contamos con créditos específicos.

En este caso vamos a comentarles las caracterísiticas del CrediKutxa Reformas de Hogar, un préstamo personal comercializado por Kutxa y destinado a la financiación de las reformas en el hogar, con la ventaja de contar con una bonificación adicional si las reformas que realiza mejoran la eficiencia energética de la vivienda:
– Colocación de toldos, ventanas o aislamiento térmico en las paredes de la vivienda.
– Instalaciones energéticas renovables, de energía solar, eólicas domésticas o de biomasa domésticas.

Con el préstamo CrediKutxa Reformas de Hogar, contará con un capital de hasta 50.000 euros para efectuar las obras pertinentes, pudiendo devolverlo en un plazo máximo de 10 años.

El tipo de interés cobrado dependerá del plazo solicitado, de acuerdo al siguiente esquema:

  • Hasta 2 años: 8,25%
  • de 2 a 6 años: 8,75%
  • de 6 a 10 años: 9,25%

En cuanto a estos tipos de interés, la entidad informa que pueden resultar bonificados, al dar cumplimiento a alguna de las siguientes condiciones:

– Reforma que mejora la eficiencia energética de la vivienda: 0,50%
– Nómina o Pensión domiciliada: 0,20%
Seguro Protección Plus: 0,30%
– Seguro Multirriesgo Hogar: 0,10%

En cuanto a los gastos asociados a este producto, debe considerar el efecto de las Comisiones.

  • Comisión de apertura: 1%, con un mínimo de 20 euros.
  • Comisión amortización anticipada: 1%.
  • Comisión cancelación: 1%.

Adicionalmente si el importe del préstamo es superior a 30.000 euros, el mismo deberá formalizarse ante Notario, lo que implica tener que abonar los gastos de intervención notarial que son del 0,3% del importe solicitado.

Además y para su mayor comodidad, este préstamo cuenta con un periodo la carencia total para permitir aplazar hasta 6 meses el incio del pago del préstamo y acomodarlo a las necesidades del cliente. Los intereses producidos en este periodo se acumulan al importe del préstamo solicitado.

Una interesante opción de financiación para reforma del hogar… para tener en cuenta.

Más información

Publicidad