Hipoteca Banco de Valencia

Banco de Valencia ofrece una amplia gama en el ámbito de los préstamos hipotecarios. Recordemos que al hablar de un crédito hipotecario, hablamos del dinero que entrega el banco o financiera para adquirir una propiedad ya construida, un terreno, la construcción de viviendas, oficinas y otros bienes raíces, con la garantía de la hipoteca sobre el bien adquirido o construido; normalmente es pactado para ser pagado en el mediano o largo plazo (8 a 40 años, aunque lo habitual son 20 años).

Si lo que busca es financiar su vivienda, en el Banco de Valencia le ofrecen préstamos hipotecarios que le permiten adquirir o construir un bien inmueble. Lo único que debe hacer es elegir la opción que más se adapte a sus necesidades.

A continuación mencionaremos las Hipoteca Banco de Valencia:

P. Hipotecario Interés Fijo
Su casa le costará siempre lo mismo

P. Hipotecario Interés Variable
Estrene casa con la mejor financiación

P. Hipotecario interés mixto
El préstamo que se adapta a cualquier necesidad

P. Hipotecario Cuota Fija e Interés Variable
Usted elige la cuota que quiere pagar ahora y siempre

P. Hipotecario Multicrédito
Para hacer frente a todos los gastos

P. Hipotecario Subvencionado – Plan Vivienda
Su futuro hogar al mejor interés

P. Hipotecario «Fidelidad»
La mejor hipoteca para los mejores clientes

El préstamo hipotecario con tipo de interés fijo del Banco de Valencia es un producto destinado a la adquisición o construcción de un bien inmueble. Usted tiene el mismo tipo de interés para toda la duración de la operación, y se establece como garantía el propio bien adquirido o construido.

El préstamo hipotecario con tipo de interés variable del Banco de Valenciale permite adquirir o construir un bien inmueble. En esta modalidad, el interés se revisa anualmente en función del denominado tipo de interés de referencia y del diferencial a aplicar. La garantía de la operación es el propio bien adquirido o construido.

El Préstamo Hipotecario con interés mixto del Banco Valencia, es un préstamo que se adapta a cualquier necesidad. Le permite adquirir o construir un bien inmueble. En esta modalidad, usted tiene un tipo de interés fijo para un primer período de tiempo (hasta 5 años). Pasado este plazo, se revisa anualmente en función del denominado tipo de interés de referencia y del diferencial a aplicar.

Con el Préstamo Hipotecario Cuota Fija e Interés Variable, usted elige la cuota que quiere pagar ahora y siempre.

El préstamo hipotecario multicrédito del Banco de Valencia es un producto financiero destinado a la adquisición o construcción de un bien inmueble a un tipo de interés variable para hacer frente a todos los gastos.

La diferencia con otros préstamos es que permite posteriores ampliaciones para la financiación de gastos no estrictamente inmobiliarios. La garantía de la operación es el propio bien adquirido o construido.

El préstamo hipotecario subvencionado – Plan vivienda le permite adquirir o construir su vivienda habitual a un tipo de interés establecido por la Administración en sus planes de vivienda. La garantía de la operación es el propio inmueble adquirido o construido.

La Hipoteca “Fidelidad”: La mejor hipoteca para los mejores clientes

Es una modalidad de préstamo hipotecario donde el tipo de interés puede llegar a ser muy ventajoso, dependiendo de los productos que contrate, siendo éstos muy habituales.

Van dirigidos a la compra o adquisición de primera vivienda, fundamentalmente, y para segunda, siempre que el cliente tenga su primera residencia en el radio de acción de la oficina donde solicite el Hipotecario y/o, en un futuro ya tenga una hipoteca fidelizadora sobre su primera vivienda. También permite la ‘autopromoción’ para vivienda.

Publicidad
Comments are closed.