ING Hipoteca: Gastos

A la hora de contratar una hipoteca, es muy importante prestar atención a los gastos que conlleva la contratación.

En ING Hipotecas deberás tener presente que podrás solicitar un mínimo de 50.000 euros y podrás solicitar hasta el 80% del valor de tasación del inmueble que desees hipotecar.Por otra parte es necesario abrir una cuenta NÓMINA o una cuenta SIN NÓMINA porque cualquiera de las dos son el complemento perfecto para tu hipoteca NARANJA.

Tan sólo es necesario que uno de los titulares tenga domiciliada su nómina en una cuenta NÓMINA o tenga una cuenta SIN NÓMINA con condiciones activas para acceder a las condiciones preferentes de la hipoteca NARANJA y disfrutar de ventajas que te ayudarán a reducir sus gastos:

te devolverán cada mes dinero de tus principales recibos, podrás realizar tus operaciones más habituales sin pagar ninguna comisión y sacar dinero a débito gratis en cualquier cajero de la red 4B.

Si decides contratar tu hipoteca NARANJA sin domiciliar tu NÓMINA o sin tener activa una cuenta SIN NÓMINA ni contratar los Seguros de Vida y Hogar de ING DIRECT, el precio de tu hipoteca se verá incrementado y no podrás beneficiarte de la devolución del dinero de tus principales recibos ni de tarjetas gratuitas.

Por otra parte, en lo que refiere a Gastos de ING Hipoteca, la hipoteca NARANJA no te cobra comisiones por ningún concepto. Tan sólo en el caso de que quieras cambiar tu hipoteca a ING DIRECT, tendrás que pagar las comisiones que tengas pactadas con tu banco actual y, si lo deseas, te las incluiremos en el importe de la hipoteca al cambiarla a ING DIRECT.

Los gastos serán los mínimos ya que no tiene gastos ni de estudio, ni de apertura, ni de amortización parcial, ni de cancelación total, ni de cancelación por subrogación, ni tampoco te obligaremos a contratar un plan de pensiones. Tan sólo tendrás que abonar los gastos de cualquier préstamo hipotecario: impuestos, tasación, registro, notaría y gestoría.

Subidas de tipo de interés

Puede protegerse, la hipoteca NARANJA te ofrece el Tipo Estable, que puedes contratar de forma gratuita y que te proporcionará la tranquilidad de saber que durante tres años tu cuota no variará porque pagarás un tipo de interés fijo que no dependerá de las posibles subidas del Euribor.

Al cabo de esos tres años volverás automáticamente al tipo de interés variable, pudiendo contratar de nuevo el Tipo Estable cuando quieras con las condiciones que estén en vigor en ese momento.

Si durante este tiempo decides amortizar capital, tan sólo tendrías una penalización del 2,5% del capital amortizado y seguirías disfrutando de las condiciones del Tipo Estable.

Y si decides cancelar el Tipo Estable antes de 3 años, tan sólo se te aplicará una penalización del 2,5% sobre el capital pendiente.

El precio de tu hipoteca NARANJA y sus condiciones preferentes están ligados a la contratación de los seguros de vida y hogar.

En caso de que decidas no contratarlos, el precio de tu hipoteca aumentará. Si los contratas y más adelante decides cancelarlos, el precio de tu hipoteca será recalculado.

Publicidad