Publicidad

Adiós a la Hipoteca Top de bancopopular-e

Las entidades una tras otra están retirando sus mejores propuestas del mercado.  En este año han pasado por la guillotina las mejores hipotecas del mercado, las cuales han visto encarecer fuertemente sus diferenciales o simplemente han desaparecido.

Ahora es el turno de la Hipoteca Top, la cual ofrecia un diferencial que parecia de otro tiempo… Euribor + 0,30.  De esta forma se pierde una de las ofertas más tentadoras del mercado, y nos encontramos nuevamente a la espera del próximo anuncio de la entidad, cuando dé a conocer el producto que lo reemplazará, el cual, sin dudas, ofrecerá un tipo de interés más caro.

En cuanto a los productos de esta entidad que aún continúan comercializandose podemos mencionar la:

Hipoteca Premium: Ofrece hasta el 80% del valor de tasación, a un tipo de interés de Euribor + 0,69% y la posibilidad de devolverlo en hasta 30 años.

Hipoteca Joven: Ofrece hasta el 80% del valor de tasación, a un tipo de interés del 2,75% los seis primeros meses y de Euribor + 0,79% el resto de la vida del préstamo.  El plazo máximo de amortización de este préstamo es de 40 años.

Hipoteca Segunda Vivienda: Dispondrá de hasta el 80% del valor de tasación, a un tipo de interés del 2,75% los seis primeros meses y de Euribor + 1,00% el resto de la vida del préstamo.  El plazo máximo de amortización de este préstamo es de 25 años.

Estaremos atentos a la posible renovación de la oferta y los mantendremos informados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *