Feria inmobiliaria URBE en Valencia

| 17/11/2010 | 2 Comentarios

Con la convocatoria de más de una treintena de promotoras y entidades bancarias, tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre la 13ª edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe. En esta oportunidad el evento se desarrollará en Feria Valencia, en particular en el Nivel 2 Pabellón 7 de Feria Valencia.

Con entrada libre y gratuita podrá participar en este evento, donde tanto promotores como entidades bancarias mostrarán al público sus mejores ofertas y condiciones de participación más ventajosas.

En este recito, y en el horario de 10 a 20 horas, podrá encontrar viviendas de obra nueva y de segunda mano con descuentos de hasta el 40% y promociones exclusivas durante los tres días que dura el certamen, como descuentos adicionales de 6.000 euros por la adquisición de una vivienda en Urbe.

Según han promocionado algunas de las entidades participantes se presentarán los inmuebles en sus stock, acompañados de muy buenas promociones como para aprovechar la concreción de la operación antes de que cambie definitivamente el panorama impositivo en el sector.

Caja Madrid ofertará 99 viviendas, 68 de venta directa, 20 de obra nueva y 11 de alquiler con opción a compra, que alcanzarán descuentos de hasta el 40%. Estos inmuebles se encuentran ubicados en una gran variedad de municipios de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

A su vez, CatalunyaCaixa, ofrece una bonificación especial adicional de 6.000 euros para las reservas efectuadas durante la feria Urbe. Asimismo, con la opción de conseguir una vivienda en alquiler a menos de 400 euros, la entidad también premia a estos clientes, con un descuento del 10% en el alquiler y dos meses gratis de alquiler.

No olvide que Bancaja también participará de este encuentro, brindándole la posibilidad de aprovechar el Compromiso Vivienda Bancaja 2010, el cual le permitirá financiar su compra con una hipoteca que ofrece carencia total (capital e intereses) los primeros tres años, sin que esos intereses no satisfechos se acumulen para el final.

Más información

Tags: , ,

Categoría: Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed