Publicidad

Feria Inmobiliaria Urbe

Este fin de semana se está celebrando en Valencia la Feria Inmobiliaria Urbe, en la que las principales empresas constructoras y promotoras, tanto de la Comunidad Valenciana, como del resto de España, están presentando sus ofertas comerciales más agresivas para conseguir algo que parece imposible hoy en día, como es el vender un piso.

¿Cuáles son las principales ofertas que están apareciendo en esta Feria Inmobiliaria Urbe?

La empresa Viviendas Edival está lanzando pisos al 100% de financiación, algo que contradice la tendencia actual en la que el 80% parece el límite marcado por las entidades financieras a la hora de financiar la compra de viviendas.

La filial inmobiliaria de CatalunyaCaixa sorteará un piso entre todos aquellos clientes que realicen una aportación de, al menos 500 euros, a un depósito de la entidad, al que han llamado Depósito Superpiso, en alusión al premio del sorteo.

Arena Loft regalará todos los gastos de comunidad hasta el día 31 de diciembre, es decir, para todo lo que resta de año, mientras que Valero Yagüe regalará un coche, concretamente, un Chevrolet Aveo a todos los compradores de una vivienda durante la feria.

Durante la Feria seguro que conoceremos otras ofertas comerciales, pero estas son las que han trascendido por el momento, destacando como las opciones más apetecibles para los inversores y compradores de vivienda.

Unas ofertas que ponen de manifiesto la creatividad que hay que poner sobre la mesa para conseguir vender viviendas en un momento de clara debilidad del sector inmobiliario, con una gran oferta de viviendas vacías por vender.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *