Hipoteca Activa de ActivoBank

| 03/01/2011 | 13 Comentarios

Activobank ha iniciado el año con una noticia no muy alentadora, ya que siguiendo con la tendencia aplicada por gran parte de las entidades en este 2011, ha subido los tipos de interés aplicables a  los préstamos hipotecarios.

En el caso  de su Hipoteca Activa, un préstamo hipotecario que ahora ha subido el tipo de interés de Euribor +0,75% a Euribor +0,90%.

El importe máximo que financia es de hasta el 80% para primera vivienda y el 70% en caso de segunda residencia, del menor valor entre el valor de tasación y el valor de compra.

El plazo tope para su devolución es de hasta 40 años a través del sistema de cuota mensual, con revisión anual.

Entre sus ventajas podemos destacar que está exenta de:

  • 0%  Comisión de apertura
  • 0%  Comisión de cancelación total
  • 0%  Amortización parcial

La Hipoteca Activa sólo requiere de la contratación de un seguro obligatorio de hogar.

Cabe destacar que este préstamo estará sujeto a tipo de interés suelo, ya que la entidad informa que el tipo de interés resultante de las revisiones no será inferior al 1,5%

Si bien el diferencial es más alto que otras opciones, se mantiene en el podio de las mejores hipotecas a tipo variable del momento ya que sólo requiere de la contratación de un seguro obligatorio por lo que sólo deberíamos pagar la cuota de la hipoteca u no incurrir en productos vinculados.

Tags: ,

Categoría: Hipotecas, Hipotecas a Interés Variable, Hipotecas ActivoBank

Deja un comentario


Logo FinancialRed