Publicidad

Hipoteca Bankinter

Bankinter es otra de las entidades que mediante un portal inmobiliario, al que puede accederse desde la propia página web de la entidad, ofrece las viviendas en su stock. Como complemento de esta oferta comercial, la entidad ofrece una Hipoteca destinada a financiar la compra de estos inmuebles. Justamente esta hipoteca se denomina Hipoteca Euribor + 0,45.

Tal como lo indica su nombre, este producto financiero, devengará un tipo de interés variable referenciado al Euribor. En cuanto al diferencial aplicable sobre el tipo de interés variable, el mismo asciende al 0,45%.

Esta hipoteca, le permitirá financiar hasta el 100% del valor de tasación del inmueble de Bankinter seleccionado.

Este producto está dirigido tanto a residentes de España como clientes extranjeros. Sin embargo, en este último caso, el diferencial aplicado sobre el Euribor se eleva al 1%.

Según informa la entidad, este préstamo será otorgado sin que la entidad cobre comisión de apertura ni gastos de tasación.

Para facilitar el pago del préstamo, la entidad ofrece un periodo de carencia de capital de hasta 36 meses. Es decir que en este lapso únicamente abonará la porción de la cuota que corresponda a los intereses, sin amortizar capital.

En cuanto a los plazos, podemos decir que son bastante amplios, ya que le permitirán devolver el capital recibido en un plazo de hasta 40 años, tanto si se trata de la primera vivienda como de la segunda. En caso de tratarse de otros inmuebles, el plazo máximo se reduce a 20 años.

Para mayor información se insta al cliente a contactar con la entidad, ya sea en forma telefónica o presencial.

En este caso, la entidad no ofrece mayores detalles respecto de la necesidad de contratar productos vinculados. Por ello, y prima facie seria una opción para tener en cuenta.

Más información.

Publicidad

2 responses to “Hipoteca Bankinter

  1. Hola buenos días,
    Tengo la hipotéca en la Caixa actualmente. Estoy contenta pero temo como el año que viene ya se va a adaptar al mercado porque el primer año no ha variado nada que me van a dar un palo.
    Me parece que el Euribor será de un +0,75. Y luego estoy pagando mucho de seguros y todo.
    Después de varias aportaciones la hipotéca me va a quedar en 80.000 euros – lo que voy a deber.
    Podría cambiarme con Vds?
    un saludo

    Isabel Brysch Lempa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *