Publicidad

Hipoteca Bienvenida de Caja Mediterráneo (CAM)

Caja Mediterrámeo (CAM) ha relanzado la Hipoteca Bienvenida, modificando una serie de condiciones. Este producto dirigido a quienes traen la hipoteca desde otra entidad, exige cumplir con un requisito, debe ser mayor de 180.000 €.

El tipo de interés que aplicaba hasta hace poco era mixto, el primer año 3,12%, y el resto de plazo Euribor +1,35% con revisiones anuales.

Sin embargo, ahora ha modificado este punto y el tipo de interés será variable durante toda la vida del producto a Euribor +1,50%.

Para obtener este este diferencial, la entidad obliga a contratar, al menos, los siguientes productos:

  • Seguro de Vida (mínimo 60% del capital pendiente) o seguro de amortización de Préstamos
  • Seguro Multiriesgo Hogar
  • Plan de Pensión o Previsión (aportaciones anuales mínimas de 900 euros).

La Hipoteca Bienvenida es un producto de subrogación, la cual, la CAM se encargará de todos los trámites vinculados al cambio de entidad financiera.

Además, tiene un plazo de devolución de hasta 40 años, financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda y carece de comisión de apertura.

Existen muchas mejores ofertas, el diferencial es alto, y exige productos vinculados. Busque por otro lado, no vale la pena.

Estos resultados se pueden ampliar con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *