Publicidad

Hipoteca Bonificada Barclays

Barclays lanza la Hipoteca Bonificada para que los clientes puedan tenerla en cuenta a la hora de contratar una hipoteca. La ventaja principal que ofrece Barcalys es un Euribor + 1,60%.

Barclays quiere seguir creciendo en el mercado hipotecario a través de un producto que premia la vinculación y la relación a largo plazo con sus clientes, por esa razón ha lanzado la Hipoteca Bonificada, un producto hipotecario que premia la vinculación y la relación a largo plazo con sus clientes.

Características de la Hipoteca Bonificada Barclays:

Esta nueva Hipoteca Bonificada de Barclays no tiene suelo y ofrece un tipo de interés nominal a Euribor + 1,60% el primer año. A partir del segundo año, la hipoteca vincula el tipo de interés al grado de relación del cliente con el banco, manteniendo el tipo de interés de Euribor + 1,60% si el cliente cumple con las siguientes condiciones:

a) Domiciliación de nómina o pensión
b) Tener contratado un Seguro de Hogar
c) Tener contratado un Seguro de Vida
d) Utilización mínima anual en compras con tarjeta de crédito de 3.000 euros
e) Realizar una aportación mínima anual de 2.000 euros a un plan de pensiones o a un fondo de inversión o tener contratado un seguro de protección de pagos.

Cada doce meses desde la apertura del préstamo se revisará el tipo de interés aplicable y, por cada condición no cumplida , se incrementará el diferencial hasta un máximo de Euribor + 2,45% en caso de no cumplir con ninguna de las condiciones requeridas.

La Hipoteca Bonificada de Barclays tiene un plazo de 35 años y permite financiar hasta el 80% del menor valor entre tasación y precio de compra de la vivienda habitual. Al no tener suelo, el cliente puede beneficiarse de las posibles bajadas del Euribor.

Con este nuevo producto Barclays quiere seguir creciendo en el segmento Premier, esto es, entre clientes de rentas medias, medias-altas en los que la entidad focaliza su estrategia. El objetivo es seguir creciendo en el segmento Premier.

El Banco busca crear relaciones a largo plazo con ellos premiando su vinculación con la entidad. Por ello han mejorado su oferta hipotecaria lanzando al mercado la Hipoteca Bonificada a un precio verdaderamente atractivo. Pertenecen a uno de los grupos bancarios más capitalizados del mundo, por lo que tienen capacidad para seguir prestando. Además, cuentan con una amplia experiencia en el mercado español diseñando productos hipotecarios que se adaptan a las necesidades del perfil de clientes, sus clientes Premier.

Desde su implantación en España en 1974, el Grupo Barclays ha experimentado un fuerte crecimiento tanto orgánico -marcado por un continuo afán de innovación en productos y servicios-, como inorgánico -con las adquisiciones de Banco de Valladolid en 1982 y Banco Zaragozano en 2003-. Barclays España es la primera entidad extranjera de las que operan en España.

Actualmente, desarrolla su actividad en el país a través de dos unidades de negocio, Banca Minorista y de Negocios, liderada por Jaime Echegoyen, CEO de esta División, y Banca Corporativa, de Inversión, Privada y de Gestión de Activos (CIB WM), dirigida por Pedro Fernández de Santaella, CEO de esta división en España y Portugal.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *