Hipoteca bonificada Superplus Mixta Ibercaja

| 15/12/2012 | 0 Comentarios

La Hipoteca bonificada Superplus Mixta Ibercaja, es una hipoteca similar a la La Hipoteca bonificada Superplus. A continuación presentaremos las características que la diferencian del resto de las hipotecas comúnes.

Se trata de un préstamo Hipotecario cuyo interés esta determinado por un periodo fijo inicial de 5 o 10 años, en el resto se adecua en todo momento a los tipos del mercado y puede beneficiarse de interesantes bonificaciones.

Ventajas

Préstamo a interés variable que combina, un largo periodo inicial a un tipo de interés fijo, con un periodo posterior a interés variable
Excelente préstamo para momentos de incertidumbre del mercado, dónde se esperan posibles subidas de tipos de interés en un plazo de 5 ó 10 años.
Las cuotas mensuales fijas durante un largo periodo, constituyen un claro seguro de precio a unas condiciones inferiores a las de los préstamos a tipo fijo.
Pasado ese periodo de incertidumbre su préstamo se adecuará, en tipos, a los del mercado en ese momento. Además podrá beneficiarse de bonificaciones en el tipo de interés cuando:

  • Domiciliando la Nómina y al menos 3 recibos de servicios básicos de su casa, como el agua, la luz, el gas, el teléfono… (Condición indispensable para acceder al resto de bonificaciones)
  • Compras con tarjetas Ibercaja
  • Contratando seguros comercializados por el Grupo Ibercaja como el de Hogar , Vida , Protección de Pagos o Accidentes con subsidio
  • Y además puede optar a bonificaciones según saldos de ahorro
  • Mínimo 600 euros al mes (de al menos uno de los prestatarios).

Fiscalidad:

Adquirir una vivienda a través de un préstamo hipotecario conlleva una serie de beneficios fiscales dado que sería de aplicación, con cuantía limitada y condiciones, la deducción por adquisición de vivienda habitual vigente en el actual Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Según la legislación vigente que puede variar en el futuro

Hipoteca Bonificada Superplus de Ibercaja

Posibilidad de obtener bonificaciones cumpliendo uno o varios de los siguientes requerimientos:
Domiciliando la Nómina y al menos 3 recibos de servicios básicos de su casa, como el agua, la luz, el gas, el teléfono, (Condición indispensable para acceder al resto de bonificaciones)

Compras con tarjetas Ibercaja
Contratando seguros comercializados por el Grupo Ibercaja como el de Hogar , Vida , Protección de Pagos o Accidentes con subsidio
Y además puede optar a bonificaciones según saldos de ahorro

Mínimo 600 euros al mes (de al menos uno de los prestatarios).

IBERCAJA BANCO, es una entidad de crédito, íntegramente participada por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, y constituido al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto 1245/1995, de 14 de julio, sobre Creación de Bancos, actividad transfronteriza y otras cuestiones relativas al Régimen Jurídico de las Entidades de Crédito.

Como entidad de crédito, IBERCAJA está supervisado por el Banco de España (C/ Alcalá, 48 28014 Madrid, Tel. 91 338 5000) y por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (C/ Miguel Ángel 11, 28010, Madrid Tel. 91 585 15 00) en la prestación de servicios de inversión y servicios auxiliares.

Categoría: Guía hipotecaria, Hipotecas, Hipotecas IberCaja

Deja un comentario


Logo FinancialRed