Publicidad

Hipoteca CERO66 de Banco Caixa Geral

Malas noticias nos llegan desde Banco Caixa Geral. Hasta hace poco comercializaba la Hipoteca CERO49, una versión desmejorada en el diferencial de la Hipoteca CERO33. Ahora, nos desayunamos con la nueva propuesta de esta entidad que consiste en la Hipoteca CERO66.

Este préstamo aplica un tipo de interés variable a Euríbor +0,66% aunque mantiene otros puntos como la exención en las comisiones, ya que no aplica comisión de apertura, comisión de estudio y comisión de amortización parcial.

El plazo máximo de hasta 45 años continúa, y además, si decide contratar este producto a un plazo inferior, podrá solicitar a lo largo de la vida del préstamo (10 días antes de la revisión del tipo de interés), la ampliación del plazo hasta 45 años sin necesidad de hacer una novación.

Además, permite hasta 2 años de carencia, periodo en el cual sólo abonará los intereses del capital solicitado.

La Hipoteca CERO66 financia hasta el 80% del valor de tasación y solo está disponible para compra de vivienda habitual.

Uno de los puntos negativos que debemos comentarle, por lo que le quita atractivo, y mucho, son la enorme cantidad de requisitos que exige:

  • Domiciliar la Nómina
  • Domiciliar al menos 3 recibos
  • Contratar una tarjeta de crédito o débito realizando con ésta como mínimo un pago mensual.
  • Contratar el Seguro Multiprotección.
  • Contratar un Seguro de Vida.
  • Contratar un Seguro de Protección de Pagos.
  • En el caso de subrogación en lugar del Seguro de Vida podrá contratar y deberá mantener un Plan de Pensiones o Plan de Ahorro Futuro (PIAS) con una aportación inicial de 600 € mínimo, y posteriormente, aportaciones mínimas anuales de 600 €.Compruébelo Vd. mismo y haga números.

No obstante, si en las revisiones semestrales del tipo de interés, el cliente incumple con los requisitos, y no mantiene alguno de los productos citados, aplicará un diferencial del 1,00%.

Muchísimos requisitos, no vale la pena…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *