Publicidad

Hipoteca Unoe, baja el diferencial al 1.1%

 La tendencia a la bajada de los diferenciales en las hipotecas por debajo del 1.5% ya no es una novedad. De hecho, ya podemos afirmar que las hipotecas más competitivas del mercado ya se encuentran muy por debajo rango y que son pocas las entidades que no han revisado o lanzado un producto para ajustarlo a esta nueva realidad de mercado.

La entidad online Unoe también ha ajustado  de nuevo su hipoteca para ofrecer  en este caso la posibilidad de alcanzar un interesante Euribor + 1.10% aunque, eso si, como ocurre con estas hipotecas, a cambio de una fuerte vinculación. Es una de las caracteristicas distintivas de estos productos; una fuerte exigencia de vinculación para obtener el rendimiento máximo al diferencial.

LOGO UNOE

 

¿Cómo puedes saber si te están ofreciendo una buena hipoteca? las claves en este post

 

Una hipoteca online en este caso en línea con la actual reducción de diferenciales pero, también, con los altos niveles de vinculación exigidos para mantener la mejor de la ofertas del producto.

Tipo de interés Desde Euríbor + 1,10% Ver condiciones de vinculación
Comisiones NO
Suelo NO
Índice de referencia EURÍBOR
Plazo máximo Vivienda habitual 30 años
Segunda vivienda 20 años
Financiación sobre tasación Vivienda habitual hasta 80 %
Segunda vivienda hasta 60 %
Revisión Anual
Importe mínimo a solicitar 30.000 €

 Requisitos para contratar:

  • Ser persona física mayor de edad y residente en España.
  • Máximo 2 titulares.
  • Domiciliar el pago de las cuotas de la hipoteca en una cuenta básica unoe.

Vinculación para obtener mejor diferencial (1.10%)

  • Seguro de hogar
  • Seguro de vida
  • Nómina domiciliada
  • Recibos domiciliados
  • Contratar tarjeta crédito
  • Aportaciones Cuenta ahorro

Contratación

Además de un modelo sencillo de contratación, tal y como se espera de una entidad online, en la plataforma web de la entidad podemos encontrar una suerte de simulador mediante el cual no solo podemos analizar las posibilidades de nuestra hipoteca sino que también, y como elemento muy interesante, nos permite comprobar el peso de la vinculación en el resultado final ya que podemos configurar el grado de vinculación que deseamos contratando más o menos productos en paralelo lo que hace que se muestre el impacto que representa en la bonificación:

Contratar Hipoteca Uno-eValoración

Buen producto el de la entidad online de BBVA, además de presentar unas condiciones muy agresivas con esa posibilidad del 1.50% de diferencial, las condiciones de vinculación máxima no se antojan tan exigentes como en otros productos si a esto le sumamos una buena política de comisiones favorable al usuario y un modelo de contratación sencillo, lo cierto es que estamos ante un producto verdaderamente competitivo.

También te puede interesar

¿Vivienda libre o protegida?

¿Cuánto debe ganar un joven para poder comprar una vivienda?

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *