Hipoteca para vivienda ya construida Agencia Negociadora

| 08/01/2013 | 0 Comentarios

En Agencia Negociadora, son Negociadores Bancarios especializados en la obtención de financiación en las mejores condiciones para los clientes. Además son independientes, no están subordinados a ninguna entidad financiera. Esto permite ofrecer cientos de productos procedentes de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, controladas por el Banco de España.

En Agencia Negociadora encontrarás una alternativa diferente de contratar una hipoteca ya que no dependerás de una entidad bancaria. Cuenta con una amplia gama de hipotecas que se adaptan a las necesidades del cliente, en este caso, hablaremos de la  Hipoteca para vivienda ya construida Agencia Negociadora:

Comprar vivienda habitual ya construida, es la Solución para tener la casa de tus sueños con las mejores remodelaciones. Es por eso que si necesitas financiar la compra de tu vivienda habitual y ésta ya está construida, la solución que te proponen es la formalización de una hipoteca para ello, Agencia  Negociadora te ofrece la mejor hipoteca.

En el mercado hipotecario español, existe, actualmente, una gran variedad de hipotecas para financiar este tipo de compras. Por lo tanto, elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades requerirá que dediques mucho tiempo y que cuentes con los conocimientos suficientes para compararlas y decidir.

Agencia Negociadora aglutina la oferta de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España. Gracias a esto y a la experiencia y saber hacer de nuestros Analistas, podemos conseguir que compres tu vivienda habitual ya construida, negociando la Hipoteca que más te convenga.

Con Agencia Negociadora conseguirás el mejor producto bancario en las mejores condiciones y sin moverte de casa. A continuación presentaremos las condiciones que debe conocer:

Condiciones

  • Financiación máxima: Hasta el 100% del precio de compra.
  • Plazo de amortización: Hasta 30 años.
  • Tipo de interés: tipo de interés variable desde Euribor + 0,90%.
  • Carencia: Hasta 3 años
  • Solicitud estudio gratuito

Si te interesa esta solución, puedes enviar una Solicitud de Estudio Gratuito. Uno de los Asesores especializados se pondrá en contacto contigo por teléfono en un plazo máximo de 48 horas.

Para realizar el Estudio Gratuito necesitan que facilites información sobre tu situación personal y económica. Puedes hacer llegar esa información a través del formulario online; también puedes descargar los impresos, imprimirlos y enviarlos por correo ordinario o por fax; o bien puedes llamar al Departamento de Atención Telefónica (900 346 376 – Llamada gratuita – Atención 24 h. 365 días al año) indicando que quieres solicitar un Estudio Gratuito y la solución que deseas.

No importa la forma que elijas, la Solicitud de Estudio no te obliga a nada y es un servicio gratuito que te permite estar bien asesorado antes de la contratación.

Además con la calculadora de la página web, puedes realizar todas las posibles hipótesis de tu préstamo hipotecario. Te permite hacer cálculos de cualquiera de las cuatro variables de un préstamo indicando tres de ellas.

Cuentan con un equipo de expertos negociadores capacitados para ayudarte a conseguir la mejor solución para tus necesidades de financiación de la forma más rápida, cómoda y sencilla. Muchos de sus clientes vuelven a confiar en ellos siempre que necesitan una solución financiera.

Categoría: Hipotecas Agencia Negociadora

Deja un comentario


Logo FinancialRed