Publicidad

Hipoteca Premier de Banco Gallego

La hipoteca Premier de Banco Gallego, es un préstamo hipotecario especialmente diseñado para los clientes de Banca Premier, con la ventaja de poder aplazar cuotas en caso de que le surjan imprevistos, o bien prorrogar el vencimiento de la hipoteca en caso de que lo necesite.

El primer año de vigencia de esta hipoteca, se devengará un interés variable de Euribor BOE 12 meses + 1,25%, con un tipo de interés suelo de 2,75%, siempre que el volumen financiado sea superior a 120.000€.

A partir del segundo año, el tipo de interés aplicado será desde Euribor BOE 12 meses + 0,25%, a Euribor BOE 12 meses + 1,10%, dependiendo del cumplimiento o no de las condiciones establecidas por la entidad.

Para acceder al tipo de interés bonificado deberá realizar una aportación inicial de dinero nuevo en los fondos de inversión o los planes de pensiones gestionados, por un importe equivalente al 100% del capital solicitado.

Posteriormente, a partir del segundo año, deberá mantener al menos el 50% del importe financiado en fondos de inversión o planes de pensiones.

La entidad informa que para acceder a este préstamo será necesario el cumplimiento de los siguientes requisitos mínimos:

  • Domiciliación de Nómina
  • Contratación de Seguro de vida y
  • Contratación de Seguro de hogar

Un préstamo con un diferencial conveniente, pero elevadas exigencias de vinculación. Para analizar.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *