Publicidad

Hipoteca Relación Adquiriente de Caja Navarra

Caja Navarra (CAN) tiene una de las mejores pociones en préstamos hipotecarios a interés variable. Se trata de la Hipoteca Relación destinado a financiar la compra de una vivienda.

Para comprender la metodología de este producto, debemos informarles que el tipo de interés que aplica a esta hipoteca varía en función de la relación que tenga el cliente con la entidad. Es decir que a mayor cantidad de productos vinculados, menor será el tipo de interés.

Además, la Hipoteca Relación de Caja Navarra ofrece a los menores de 36 años una serie de ventajas adicionales que se han implementado para fomentar este producto entre los más jóvenes.

El tipo de interés al cual está referenciado es a Euribor a un año y el diferencial desciende según de siguiente vinculación:

  • Domiciliación de nómina, o recio de Seguridad Social (autónomos): – 0.20 puntos.
  • Seguro hogar: – 0.10 puntos.
  • Si se cumplen las dos condiciones, por seguro de vida de amortización de préstamos: – 0.10 puntos.
  • Si se cumplen las tres condiciones, y un titular tiene hasta 35 años en el momento de la formalización: – 0.10 puntos.

La Hipoteca Relación de Caja Navarra financia un importe máximo de hasta el 80% del valor de tasación y el plazo para su devolución no puede superar los 40 años.

Publicidad

4 responses to “Hipoteca Relación Adquiriente de Caja Navarra

  1. Mari Carmen hija! no puedes decir eso, y no darnos pistas de por donde nos van a robar para estar preparados. Comisiones, letra pequeña, te quitaron dinero del bolso.

    Un saludo Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *