Publicidad

Hipoteca Remunerada Barclays

Barclays en su segmento de “clientes premier”, comercializa dos productos de financiación para la adquisición de una vivienda. Ya les comentamos acerca de la Hipoteca Premier, ahora es el turno de la Hipoteca Remunerada.

La Hipoteca Remunerada Barclays tiene la particularidad de que según indica la entidad, es el primer producto hipotecario que le paga intereses en su cuenta corriente y que incluye multitud de servicios adicionales. Sin embargo, esto solo puede ser un “gancho” para seducirnos.

Este préstamo hipotecario ofrece un tipo de interés variable a EURIBOR +0,55% y financia hasta el 80% del valor de tasación con un plazo máximo para su devolución de 30 años. Además, posibilita una carencia de hasta 2 años en el pago del capital.

En cuanto a otros coste, la Hipoteca Remunerada Barclays tiene:

  • Comisión de apertura: 0%.
  • Compensación por desistimiento: 0% en caso de amortizaciones parciales.
  • Amortización total: 0,50% los 5 primeros años y 0,25% los restantes.

Sin embargo, para acceder a estas condiciones de financiación, Barclays requiere de:

  • Domiciliación de nómina o ingresos periódicos.
  • Domiciliación de tres recibos.
  • Contratación de la Cuenta Corriente Euribor -0,55 

En esta cuenta, de contratación obligatoria, estarán domiciliados la nómina o ingresos periódicos y los tres recibos obtendrá. Además, recibirá una remuneración de Euribor – 0,55% a partir de 3.000€ y hasta un importe equivalente al saldo vivo del préstamo hipotecario.

No tiene comisión de mantenimiento, liquida de forma mensual los intereses, permite un descubierto automático de hasta 1.500 € y Tarjetas Visa Oro o Classic y Tarjeta Electrón gratuita el primer año, como también Tarjeta Barclaycard Oro gratuita el primer año.

Entre los servicios adicionales, ofrece la posibilidad de obtener un Préstamo Personal de hasta el 10% del valor de tasación de la vivienda a devolver en 5 años y acceso gratuito a Banca Telefónica e Internet como también el envío mensual de un Extracto integral.

Por último, podrá contratar seguros Barclays Protección (Vida, Pagos, Cuotas u Hogar) en condiciones preferentes, y en caso de adquirir los 2 de los seguros anteriores (excepto el de Hogar), Barclays le regala un Seguro de Incapacidad Temporal o un Seguro de Estudios que cubre la educación de los niños en caso de fallecimiento por accidente.

Lo que queda en claro es que, si bien está dirigido a un sector exclusivo de clientes, para conseguir el tipo de interés que ofrece para la hipoteca debemos contratar ciertos productos que terminarán encareciendo el préstamo, ya que al pasar los años, deberemos mantener tarjetas, seguros, etc.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *