Hipoteca Segunda Vivienda de Agencia Negociadora

| 09/01/2013 | 0 Comentarios

El profundo conocimiento del sector financiero y la satisfacción de los clientes sirvieron para que Agencia Negociadora ganara el reconocimiento de los medios de comunicación, muchos de los cuales buscan activamente su opinión.

Disponen de tecnología informática avanzada que los mantiene en la vanguardia del asesoramiento bancario y les permite prestar un servicio rápido y eficaz. Agencia Negociadora, constituye la mejor opción para ti a la hora de encontrar soluciones para tus necesidades de financiación. Es por eso que a continuación mencionaremos las características de la Hipoteca Segunda Vivienda de Agencia Negociadora:

La Hipoteca segunda vivienda de Agencia Negociadora es una de las opciones que existen en el mercado si está pensando en comprar una segunda casa tanto para habitarla o como inversión.

A diferencia de lo que normalmente ocurre con este tipo de productos, Agencia Negociadora ofrece condiciones ventajosas, en cuanto a porcentajes de financiación sobre valor de tasación, plazos de amortización y tipo de interés.

Si estás pensando en comprar una segunda vivienda para disfrutarla en compañía de tus familiares y amigos o, simplemente, quieres invertir para aprovechar una buena oportunidad, la solución que necesitas es una Hipoteca Segunda Vivienda.

Normalmente estas hipotecas se conceden con condiciones menos ventajosas que las hipotecas para la compra de primera vivienda, en cuanto a porcentajes de financiación sobre valor de tasación, plazos de amortización y tipo de interés. No obstante, hay Entidades Financieras que ofrecen Hipotecas Segunda Vivienda muy interesantes, principalmente cuando se necesita un porcentaje de financiación elevado.

Agencia Negociadora aglutina la oferta de más de 30 entidades financieras,nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España. Gracias a esto y a la experiencia y saber hacer de los Agentes, pueden conseguir que compres tu segunda vivienda, negociando la hipoteca que más te convenga.

Financiación:

  • Financiación máxima: Hasta el 80% del valor de tasación.
  • Plazo de amortización: Hasta 30 años.
  • Tipo de interés variable desde Euribor + 0,45.

MUY IMPORTANTE: Para realizar una Reunificación de Préstamos, es imprescindible que estés pagando una hipoteca o que dispongas de un inmueble que puedas hipotecar.

Agencia Negociadora aglutina la oferta de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España.

Son Negociadores Bancariosespecializados en la obtención de financiación en las mejores condiciones para los clientes. Son independientes, no estan subordinados a ninguna entidad financiera. Esto permite ofrecer cientos de productos procedentes de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, controladas por el Banco de España.

En Agencia Negociadora encontrarás una alternativa diferente de contratar una hipoteca ya que no dependerás de una entidad bancaria.

Cuentan con un equipo de expertos negociadores capacitados para ayudarte a conseguir la mejor solución para tus necesidades de financiación de la forma más rápida, cómoda y sencilla. Muchos de sus clientes vuelven a confiar en ellos siempre que necesitan una solución financiera.

No importa la forma que elijas, la Solicitud de Estudio no te obliga a nada y es un servicio gratuito que te permite estar bien asesorado antes de la contratación.

Categoría: Hipotecas a Interés Variable

Deja un comentario


Logo FinancialRed