Publicidad

Hipoteca Selección de Banesto

Banesto se ha convertido en patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Como estrategia para reforzar su imágen ha lanzado una serie de Productos Selección que incluyen el Depósito Selección, las Tarjetas Selección y la Hipoteca Selección

Esta oferta por tiempo limitado tendrá vigencia entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, y ofrece una serie de ventajas que les contaremos. La Hipoteca Selección es un préstamo que tiene como destino la compra de viviendas con un tipo de interés variable.

Banesto ha referenciado este producto al Euríbor + 0,80% y requiere que los importes solicitados sean superiores a los 60.000 euros. En cuanto  y con un plazo que va desde los 15 hasta los 35 años.

Además, para incentivar la contratación de este préstamo, la entidad regalará a los clientes que tomen este producto hasta 1.500 euros disponibles en una tarjeta de crédito para la compra de electrodomésticos en las tiendas Expert.

Aquellos que estén interesados en la subrogación, pueden contratar otro de los productos de banesto, la Hipoteca Smash que seguirá en el mercado.

Ampliaremos…

Sie está interesado en el mundo de las hipotecas, puede consultar, comparar y analizar las diferentes propuestas que existen en Hipolisto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *